Aeropuerto Sondika (Vizcaya), Vizcaya · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
8Hola!! Nos casamos en 21 de Junio. ¿ Alguien más de esa fecha?¿ Qué tal lleváis lo preparativos? Un abrazo!
Hola chicas!! Hoy he estado en Pronovias ( Bilbao) y me he comprado mi vestido de Novia. He comprado uno que tenía un importe descuento, pero los arreglos no entran en el precio del vestido. ¿ sabéis...
Hola chic@s!! Nos casamos el año que viene y vamos a celebrar la boda en el Ezkertza Berria. ¿ Alguien que se haya casado allí, o haya acudido a una boda, me podría dar opinión su opinión, por favor?...
Hola ¿Que tal? Somos Maitane y Pablo, y nos casamos el 25/07/2025, aún tenemos el sitio por confirmar pero nos estamos planteando casarnos en el Komentu Maitea. Alguno me puede dar alguna referencia...
❤️ Hola chicas!!! Necesito consejo/ayuda, por favor; el sábado estuve en dos tiendas de vestidos de novia diferentes y me gustó mucho un vestido en cada una de ellas, y no se por cual decidirme. El...
¡Hola bonitas de la Comunidaaad! 💗 ¿Ansiosa por conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net con los que sorprender a tus invitados? ¡No te lo pienses más y responde a la pregunta del millón para...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...