Cuellar, Segovia · Desde Septiembre del 2014
Hola me llamo Ana, soy maestra de primaria y estoy muy ilusionada con mi boda. Mi futuro marido se llama Jesús y se que un ángel lo puso en mi camino para... Ver más
Hola me llamo Ana, soy maestra de primaria y estoy muy ilusionada con mi boda. Mi futuro marido se llama Jesús y se que un ángel lo puso en mi camino para compensar todo lo malo que me ha pasado en la vida.
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4060 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4076 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4090 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4090 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4227 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.