Cuellar, Segovia · Desde Septiembre del 2014
Hola me llamo Ana, soy maestra de primaria y estoy muy ilusionada con mi boda. Mi futuro marido se llama Jesús y se que un ángel lo puso en mi camino para... Ver más
Hola me llamo Ana, soy maestra de primaria y estoy muy ilusionada con mi boda. Mi futuro marido se llama Jesús y se que un ángel lo puso en mi camino para compensar todo lo malo que me ha pasado en la vida.
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola a tod@s! Me han dicho de unas medias que en la planta tienen unos puntitos de silicona para que no se te resbalen con los zapatos, pero no las encuentro por ningún sitito. Las he encontrado pero...
Hola compañeras!!! Os cuento mi dilema. Cuando hace unos meses decidimos casarnos dijimos de hacer algo sencillo en tooodo y ya se nos esta yendo de las manos,incluido mi vestido!! Empece queriendo un...
Opcion 1: Betsey Johnson Opcion 2: Badgley Mischka Women's Thora D'Orsay Opcion 3: Badgley Mischka Women's Gaby Dress Pump
Hola! Tengo dudas con los pendientes. Hace tiempo le regale a mi madre unos pendientes y le dije q el dia de mi boda me los iba a prestar. Ahora....mis suegros me han regalado otros pendientes q...
Tengo que comprar ya los zapatos para la boda y los típicosblancos que he visto o no me gustan nada o tienen un tacón imposible para mí. Yo no suelo llevar tacones, con lo cual la cosa se complica. Me...
Hola chicas!! Veréis, estoy a vueltas con el ramo y no termino de aclarar las ideas. A ver, me gustaría que fuera un buquet de tamaño mediano con un poquito de caida (muy leve), que tuviera tonos...
Nuestra boda es con temática cine...y ya tenemos nuestro sello. Me gusta muchísimo!!!justo lo que queríamos. ¿Os gusta?
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.