Cuellar, Segovia · Desde Septiembre del 2014
Hola me llamo Ana, soy maestra de primaria y estoy muy ilusionada con mi boda. Mi futuro marido se llama Jesús y se que un ángel lo puso en mi camino para... Ver más
Hola me llamo Ana, soy maestra de primaria y estoy muy ilusionada con mi boda. Mi futuro marido se llama Jesús y se que un ángel lo puso en mi camino para compensar todo lo malo que me ha pasado en la vida.
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino llena de alegría, una boda en la que todo el mundo disfrute de comer, beber, bailar y reír. Intentamos preparar todo al detalle, pero a veces nos olvidamos de que lo realmente importante es la gente con la que lo compartes.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
61
Hola a tod@s! Me han dicho de unas medias que en la planta tienen unos puntitos de silicona para que no se te resbalen con los zapatos, pero no las encuentro por ningún sitito. Las he encontrado pero...

Hola compañeras!!! Os cuento mi dilema. Cuando hace unos meses decidimos casarnos dijimos de hacer algo sencillo en tooodo y ya se nos esta yendo de las manos,incluido mi vestido!! Empece queriendo un...
Opcion 1: Betsey Johnson Opcion 2: Badgley Mischka Women's Thora D'Orsay Opcion 3: Badgley Mischka Women's Gaby Dress Pump

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 3594 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3599 días
Participé en el post de Yosi
Hace 3599 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración