Ver mensaje citado
Noo hombreeee princesita no! Si lo normal es que te haga ilusión que te regalen un anillo de compromiso y llevarlo. La rara soy yo que no me gusta!!! 🤣
A mi me sobra totalmente... El mío está metido en su caja en un cajón. No me lo pongo. Antes de que me echéis la bronca diré, en mi defensa, que yo le dejé bien claro que no quería anillo de compromiso, porque no me pongo joyas, y él apareció con el anillo...
En mi caso hace unos años hablamos de casarnos y meses después hoy mi marido se presentó con el anillo de pedida algo íntimo la pedida fue entre nosotros dos solos, yo llevaba una alianza de plata desde los tres meses de novios asta q lo sustituyó el de compromiso y lo lleve puesto asta el día de la boda el cual volvió a ser sustituido por el de boda
Obviamente imprescindible no. En nuestro caso primero hablamos de si queriamos casarnos o no etc y cuando decidimos que si al tiempo me hizo la pedida con el anillo. Para mi imprescindible no es pero si que me gusta mucho llevar el anillo
Hola preciosa!! Yo no tengo anillo de compromiso. En mi caso no hubo pedida, lo hablamos y lo decidimos. Además yo por trabajo no puedo llevarlos. Tengo en la izquierda un anillo muy especial que era de mi madre, y cuando nos casemos, llevaré la alianza en la derecha y me los quitaré para trabajar. La verdad que el anillo de pedida no sé dónde lo llevaría, y quitarme tres anillos cada día me parece un poco engorroso
A mi me encanta, por más sencillo que sea el anillo creo que es un detalle precioso que simboliza demasiado ❤️. Pero para gustos los colores, lo importante es el amor y atesorar por siempre ese momento 🥰
A mi cuando me lo regaló mi chico, lo primero que le dije , anda pero para que te gastas dinero si no hacía falta hombre, pero se lo dije con cariño jejeje , la verdad que sólo lo iba a llevar 10 meses y sin embargo ahora lo llevaré hasta el año que viene, la verdad que si me gusta llevarlo pero por el sentimiento que guarda detras , es un detallito
Hola!!!! Yo soy clásica a mi el momento cena especial, en un sitio para nosotros bonito y anillo me vuelve loca, mi momento fue así en mi sitio favorito desde ese día porque nunca había ido y fue increíble Nos prepararon la biblioteca para nosotros, con una mesa súper romántica vela y todo incluido, alejados del salón principal donde estaba todo el jolgorio de gente
Eso depende únicamente de vosotros! En nuestro caso, antes de que me lo pidiera, le había dicho a mi novio que si un día me pedía matrimonio, no se gastara el pastizal en un anillo ya que yo no soy de joyas, y cuando llevo son de bisutería. Y así fue, me lo pidió con un anillo de bisutería y yo tan feliz, no quiero que se gaste dinero en un anillo.
Y hoy por hoy no lo llevo, alguna vez me lo he puesto por el simbolismo en sí pero como no soy de llevar anillos pues no lo llevo.
Y cuando nos casemos, los anillos será igual, bisutería y luego nos los tatuaremos, ya que sí nos van los tattoos y ya tenemos varios y eso no nos molesta para trabajar ni nada.
Es cuestión de gustos, tampoco es q sea algo obligatorio pero a mi si que me gusta. El de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda y el de casados en la derecha!
Ver mensaje citado
Yo soy de Baleares y llevo el de compromiso en la derecha y la alianza de casada la llevaré en la izquierda. Aquí se lleva así o los dos juntos en la izquierda 😊
Novia Adicta
Agosto 2020
Zaragoza
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo soy de Zaragoza y lo llevé en la derecha hasta que me casé y ahora lo llevo en la izquierda 😊
Necesario no es, eso va a gustos. Pero no veas lo feliz que estaba yo con mi anillo de pedida!! Además me pillo la canción del anillo pa cuando y siempre lo señalábamos Jajaj
A mi me encantan los anillos y el de pedida era una excusa perfecto para un buen diamante
Novia Habitual
Junio 2026
Madrid
Rebeca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi la verdad es que me da igual si se lleva de una u otra forma depende de la comunidad.
A mi me gustaría llevarlos los dos juntos. Me parece un conjunto muy bonito el de pedida y el de casada juntos. Luce mucho. Lo que no se es si me lo pondré a la derecha o a la izda...
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En Madrid se lleva el de compromiso en la izquierda y la alianza de boda en la derecha. En Cataluña/Valencia/Baleares tengo entendido que la alianza de boda se lleva en la izquierda, lo que no se es si se lleva junto al de compromiso o van uno en cada mano pero al revés que en Madrid.
Depende de si te gustan los anillos o no, yo estoy enamorada del mio y lo llevo siempre. Hay gente que si no es de anillos se regala un collar, una pulsera... tampoco es obligatorio llevar nada. Pero vamos en mi entorno si que se lleva
Yo si lo tengo. Una duda, en que mano lo llevais antes de casaros? Creo que en Cataluña cambia de mano, yo lo estoy llevando en la derecha pero ya lei de todo...