Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Febrero 2021 Madrid

Anillo de compromiso sí o no?

Rebeca, el 15 de Septiembre de 2020 a las 13:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 153

Buenas!

No se si os pasa pero en mi entorno el anillo de compromiso no se lleva demasiado.

¿Apostais por anillo SI o no es necesario?

153 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 20 de Enero de 2021 a las 10:17
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo hombreeee princesita no! Si lo normal es que te haga ilusión que te regalen un anillo de compromiso y llevarlo. La rara soy yo que no me gusta!!! 🤣
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho , pero muy sencillo. El problema es que no me lo puedo poner cada dia porque en mi trabajo no se pueden llevar joyas.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, llamadme princesita pero para mi es muy importante y bonito llevarlo!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sobra totalmente... El mío está metido en su caja en un cajón. No me lo pongo. Antes de que me echéis la bronca diré, en mi defensa, que yo le dejé bien claro que no quería anillo de compromiso, porque no me pongo joyas, y él apareció con el anillo...
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y lo uso a diario. Me encanta ☺️❤️
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hace unos años hablamos de casarnos y meses después hoy mi marido se presentó con el anillo de pedida algo íntimo la pedida fue entre nosotros dos solos, yo llevaba una alianza de plata desde los tres meses de novios asta q lo sustituyó el de compromiso y lo lleve puesto asta el día de la boda el cual volvió a ser sustituido por el de boda
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente imprescindible no. En nuestro caso primero hablamos de si queriamos casarnos o no etc y cuando decidimos que si al tiempo me hizo la pedida con el anillo. Para mi imprescindible no es pero si que me gusta mucho llevar el anillo
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Yo no tengo anillo de compromiso. En mi caso no hubo pedida, lo hablamos y lo decidimos. Además yo por trabajo no puedo llevarlos. Tengo en la izquierda un anillo muy especial que era de mi madre, y cuando nos casemos, llevaré la alianza en la derecha y me los quitaré para trabajar. La verdad que el anillo de pedida no sé dónde lo llevaría, y quitarme tres anillos cada día me parece un poco engorroso
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me encanta 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Abril 2023 San José
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta, por más sencillo que sea el anillo creo que es un detalle precioso que simboliza demasiado ❤️. Pero para gustos los colores, lo importante es el amor y atesorar por siempre ese momento 🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi cuando me lo regaló mi chico, lo primero que le dije , anda pero para que te gastas dinero si no hacía falta hombre, pero se lo dije con cariño jejeje , la verdad que sólo lo iba a llevar 10 meses y sin embargo ahora lo llevaré hasta el año que viene, la verdad que si me gusta llevarlo pero por el sentimiento que guarda detras , es un detallito

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta! y me lo dieron de sorpresa y no me lo podía creer, me parece una tradición hermosa!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta aunque el fe compromiso me lo quitaré para ponerme el otro dos no voy a llevar pero sí que llevo ahora mismo anillo de compromiso
    • Responder
  • Goretti
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Yo soy clásica a mi el momento cena especial, en un sitio para nosotros bonito y anillo me vuelve loca, mi momento fue así en mi sitio favorito desde ese día porque nunca había ido y fue increíble Anillo de compromiso sí o no? 1
    Nos prepararon la biblioteca para nosotros, con una mesa súper romántica vela y todo incluido, alejados del salón principal donde estaba todo el jolgorio de gente Anillo de compromiso sí o no? 2

    De verdad que fue inolvidable
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también opino como tú!
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2021 Cáceres
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi entorno tampoco, asique mi opinión es que no
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende únicamente de vosotros! En nuestro caso, antes de que me lo pidiera, le había dicho a mi novio que si un día me pedía matrimonio, no se gastara el pastizal en un anillo ya que yo no soy de joyas, y cuando llevo son de bisutería. Y así fue, me lo pidió con un anillo de bisutería y yo tan feliz, no quiero que se gaste dinero en un anillo.

    Y hoy por hoy no lo llevo, alguna vez me lo he puesto por el simbolismo en sí pero como no soy de llevar anillos pues no lo llevo.

    Y cuando nos casemos, los anillos será igual, bisutería y luego nos los tatuaremos, ya que sí nos van los tattoos y ya tenemos varios y eso no nos molesta para trabajar ni nada.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de gustos, tampoco es q sea algo obligatorio pero a mi si que me gusta. El de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda y el de casados en la derecha!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Baleares y llevo el de compromiso en la derecha y la alianza de casada la llevaré en la izquierda. Aquí se lleva así o los dos juntos en la izquierda 😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Zaragoza y lo llevé en la derecha hasta que me casé y ahora lo llevo en la izquierda 😊
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario no es, eso va a gustos. Pero no veas lo feliz que estaba yo con mi anillo de pedida!! Además me pillo la canción del anillo pa cuando y siempre lo señalábamos Jajaj
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan los anillos y el de pedida era una excusa perfecto para un buen diamanteSmiley diamond Smiley winking

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Febrero 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi la verdad es que me da igual si se lleva de una u otra forma depende de la comunidad.

    A mi me gustaría llevarlos los dos juntos. Me parece un conjunto muy bonito el de pedida y el de casada juntos. Luce mucho. Lo que no se es si me lo pondré a la derecha o a la izda...

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid se lleva el de compromiso en la izquierda y la alianza de boda en la derecha. En Cataluña/Valencia/Baleares tengo entendido que la alianza de boda se lleva en la izquierda, lo que no se es si se lleva junto al de compromiso o van uno en cada mano pero al revés que en Madrid.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de si te gustan los anillos o no, yo estoy enamorada del mio y lo llevo siempre. Hay gente que si no es de anillos se regala un collar, una pulsera... tampoco es obligatorio llevar nada. Pero vamos en mi entorno si que se lleva

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta, yo creo que eso va sobre gustos de la pareja y no lo que opine el entorno
    • Responder
  • Jerri
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Jerri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario? No. Pero yo tuve q sucumbir a la presión social y a la cancioncita de "el anillo pa cuando", y acabé comprándolo ajjajajajajaj
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo tengo. Una duda, en que mano lo llevais antes de casaros? Creo que en Cataluña cambia de mano, yo lo estoy llevando en la derecha pero ya lei de todo...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Artuya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es genial encontrar a alguien que opina así, normalmente cuando digo lo del anillo la gente me mira raro jajaja

    • Responder
  • Mercedez
    Novia Curiosa Julio 2021 Guatemala
    Mercedez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo a todos lados incluso si estoy en casa tengo mil fotos con el solo lo guardo para hacer limpieza y dormir
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si, por tradición, momento, significado ..
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo, y mi pareja también. Es bonito verlo, y recordar todo lo que hay detrás de ese anillo, y todo lo que conlleva. Para mí es un sí, rotundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración