Algeciras, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 818 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4070 díasHola chicas!!!! Necesito un poco de ayuda, la luna de miel la kiero pasar en Riviera Maya pero me gustaria saber cuales son los mejores hoteles y mas bonitos de alli en regimen de todo incluido. Graciasss de antemano
Creé un post
Hace 4114 díasHola chicas. Me caso el 4 de septiembre pero mi novio y yo hemos decidido no irnos de Luna de Miel hasta Noviembre. Me gustaria k me ayudaseis contandome vuestras experiencias o si alguna me puede dar informacion xk buscamos playa, calorcito y tiempo...
Creé un post
Hace 4114 díasHola chicas. Me gustaria k me dieras consejos sobre paginas de internet para comprar los detalles para los invitados, hace tiempo vi una k estaba super bien pero no me acuerdo del nombre creo k era algo de maria algo. Bueno gracias de antemano y...
Creé un post
Hace 4158 díasHola chicassss!!!! Me gustaria k la tematica de mi boda fuese vintage me podriais dar ideas xfavor?!?! Para las invitaciones, decorado, flores, pothocol, tarta, detalles...... todo lo k se os ocurra. Muchas gracias de antemano y espero k me ayudeis....
Creé un post
Hace 4222 díasHola chicas alguna me podeis decir como se hace el video xon las fotos para la boda? Es k no tengo ni idea de como va, k programa me tengo k descargar? Es muy dificil? No kiero k me kede mal. Gracias de antemanooo
Creé un post
Hace 4230 díasHola chicas !! Todavia no tengo claro el destino de mi luna de miel, lo k si tengo clarisimo es k kiero playas paradisacas, calorcito, hotel bonito y k haya sitios k visitar. Lo primero k se me viene a la cabeza es punta cana o riviera maya pero me...
Creé un post
Hace 4244 díasHola chicas!! He encontrado x google una tienda oulet Vertize gala. Teneis referencias sobre ella?? Es en Sevilla ya tengo cita a ver k tal
Creé un post
Hace 4245 díasHola a todas !!! Sabeis mas o menos en cuanto oscilan los precios de los vestidos de temporadss pasadas?? Mas o menos x tener una idea... por ejemplo los de pronovias? Graciassss
Creé un post
Hace 4249 díasHola chicas!!! Me caso en septiembre 2.015 y no se cuando empezar a mirar vestido, en realidad estoy impaciente y x mi lo haria mañana mismo pero x otro lado me da miedo ver ahora alguno k me guste y soy muy impulsiva y comprarlo ya y k con un año k...
Creé un post
Hace 4249 díasHola a tod@s!!! Soy nueva en la comunidad puesto k puse fecha para mi enlace esta misma semana espero resolver muchas de mis dudas x aki. Me gustaria saber si hay tiendas en andalucia k alquilen vestidos de novia, gracias de antemano.