Algete, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 1.799 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3151 díasBueno a 2 dias, 2 diaaaaaaaas de la boda por fin tengo mi liga! Qué os parece??? Madre mia...tengo unos nervios que no puedo ni dormir....desde ayer ya con el vestido en casita! Quedan 4 detallles y ya está todo hecho...sólo falta que llegue ya el...
Creé un post
Hace 3152 díasHola holaaa! Ayer tarde estuve produciendo un poco...jajaja! Mirar qué caja he pintado yo...con esto de los nervios tenía el pulso un poco tocado....jajaja y tenemos 3 bebés en la boda y he metido en la bolsita un botecito de colonia de nenuco y un...
Creé un post
Hace 3158 díasHoy estoy a 9 días de mi gran día y la verdad que cada vez estoy un poco más nerviosa, mañana mi último día de trabajo hasta el 3 de octubre y mirar lo que me han traido.....creo que me han quedado preciosas...que opináis????
Creé un post
Hace 3160 díasYa están aquí! Nuestras alianzas! El día 15 está aquí ya! Qué ganas! 😍
Creé un post
Hace 3165 díasChicas que os parece mi porta alianzas??? Totalmente hecho a mano por miii!!! A mi me super encanta
Creé un post
Hace 3181 díasChicas! Aquí están los regalos de los hombres...os gusta? Le pondríais algo en el cuello de la botella?? Estoy en blancoo! Graciiias!
Creé un post
Hace 3192 díasEnamorada de ellos! Que os parecen??? Si tenéis pensado regalar alfileres....trocitos de boda es la mejor página, tienen un trato excelente!
Creé un post
Hace 3193 díasChicaaaaas! Qué contenta estooooy! A 45 día de mi boda....ya tengo los pendientes y la pulseraaa! Que os parecee?😍
Creé un post
Hace 3207 díasHola Holaa! Tengo un problema...como puedo decirle a los invitados que hay autobuses?? Las invitaciones ya están dadas y quiero hacer como una foto para enviarlo por WhatsApp, pero que frase pongo chula? Podéis ayudarme? Graciias
Creé un post
Hace 3218 díasHola chicaaas! Que os parece mi regalito para lad mujeres??? Tarritos de miel! Hecho todo a mano y la miel artesanal!
Creé un post
Hace 3237 díasChicos nos casamos el 15 de septiembre y nos vamos de crucero del 23 al 30! Alguien va en ese crucero? Saludos!
Creé un post
Hace 3270 díasUn día llegué de trabajar y eataba esperandome en la habitación, me preguntó que eligiera una mano y apareció una cajita, yo me puse muy nerviosa y cuando la abri me dijo que llevaba mucho tiempo pidiendo que fuera su prometida y que si quería serlo!...
Creé un post
Hace 3333 díasNos casamos el día 15 de Septiembre a las 18:00 horas en Algete ( Madrid ). El color que predomina el día es el azul y en estilo moderno!Celebraremos el banquete en el Complejo El Olivar en Alcalá de Henares ( Madrid ).Habrá un fotomatón de la mano...
Creé un post
Hace 3357 díasHolaaa! Estooy hacieeeendo estee debate porque me caso en Septiembre y nosé cuando voy a dar las invitaciones! Me podéis aconsejar??? Graciias
Creé un post
Hace 3499 díasChicaas! Nosé vosotras pero yo estoy muuuuuyyy nerviosaaa!!!! Como van vuestros prepararivos?