Algete, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 1.799 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3141 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3151 días
Bueno a 2 dias, 2 diaaaaaaaas de la boda por fin tengo mi liga! Qué os parece??? Madre mia...tengo unos nervios que no puedo ni dormir....desde ayer ya con el vestido en casita! Quedan 4 detallles y ya está todo hecho...sólo falta que llegue ya el...
Hace 3152 días
Hola holaaa! Ayer tarde estuve produciendo un poco...jajaja! Mirar qué caja he pintado yo...con esto de los nervios tenía el pulso un poco tocado....jajaja y tenemos 3 bebés en la boda y he metido en la bolsita un botecito de colonia de nenuco y un...
Hace 3157 días
Hoy estoy a 9 días de mi gran día y la verdad que cada vez estoy un poco más nerviosa, mañana mi último día de trabajo hasta el 3 de octubre y mirar lo que me han traido.....creo que me han quedado preciosas...que opináis????
Hace 3160 días
Hace 3165 días
Chicas que os parece mi porta alianzas??? Totalmente hecho a mano por miii!!! A mi me super encanta
Hace 3181 días
Chicas! Aquí están los regalos de los hombres...os gusta? Le pondríais algo en el cuello de la botella?? Estoy en blancoo! Graciiias!
Hace 3191 días
Enamorada de ellos! Que os parecen??? Si tenéis pensado regalar alfileres....trocitos de boda es la mejor página, tienen un trato excelente!
Hace 3193 días
Chicaaaaas! Qué contenta estooooy! A 45 día de mi boda....ya tengo los pendientes y la pulseraaa! Que os parecee?😍
Hace 3218 días
Hola chicaaas! Que os parece mi regalito para lad mujeres??? Tarritos de miel! Hecho todo a mano y la miel artesanal!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3574 días
¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues elige ahora las invitaciones de la boda ¿cuál de...