Algete, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 1.799 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Yo tenía claro que lo quería así y lo clavaron
Hola holaaa! Ayer tarde estuve produciendo un poco...jajaja! Mirar qué caja he pintado yo...con esto de los nervios tenía el pulso un poco tocado....jajaja y tenemos 3 bebés en la boda y he metido en...
Hola xikets! Estoy a 11 días de mi boda y ahora me viene la gente diciendo que viene una, otra que sus hijos no, otra que no sabd qué hacer. En serio?? A 11 días??? Y lo más cachondo esq intentan...
Hola!!! Ahora todas las dudas de golpe jejeje...alguna habéis comprado un camafeo? Podéis recomendarme algún sitio q este bien de precio y calidad??😃😃😃
Hoy estoy a 9 días de mi gran día y la verdad que cada vez estoy un poco más nerviosa, mañana mi último día de trabajo hasta el 3 de octubre y mirar lo que me han traido.....creo que me han quedado...
Hola chicas qué tal???Sabéis de algún sitio físico o por internet para encargar el camafeo para llevar en el ramo? Lo que pasa que los que he visto son minúsculos supongo que habrá más tamaños pero...
Hola a todas!!! Me gustaría saber qué opináis sobre los alfileres de novia. No sé si repartirlos en la ceremonia porque creo que eso ya no se lleva... Qué opináis?
Ya están aquí! Nuestras alianzas! El día 15 está aquí ya! Qué ganas! 😍
Buenas! Hoy estoy abriendo muchos debates!! Cada vez queda menos y nos asaltan mas dudas en la organización. ¿Que pensáis de las damas de honor y los pajes? Exactamente para que sirven estas figuras....
Chicas que os parece mi porta alianzas??? Totalmente hecho a mano por miii!!! A mi me super encanta
¡Buenos días chic@s!¿Alguien que el 16 de septiembre salga desde venecia con el msc sinfonía? ¡Que poquito nos queda!
Chicas del 2, ya llego el diaaa! Yo he de decir qe estoy súper tranquila, estoy en la pelu terminando con el peinado! Vamos a disfrutar muchísimo! Fuera nervios, y todo nos va salir estupendamente! Un...
Buenas tardes wapisimas!!! Como vais con las manualidades para la boda??jejee espeo que bien. Queria que me ayudarais pues he visto en ali express una tarjetitas dw agradecimiento para ponerlas en las...
Hola chicas! Hoy me acaba de preguntar una amiga cómo voy a hacer este gran tema... la verdad es que ni se me pasara por la cabeza. Vosotras cómo lo lleváis? Algo pensado?
Hola hola!!!! De que color vais a poner las mariposas en las copas???'es que estoy viendo k hay muchos colore pero no se por cual decidirme!'teneis fotos de las vuestras??? Gracias bonicas
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Pues tampoco las invitadas se van a librar de este juego de nominaciones ¿Te animas a expulsar a una de estas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 traje de...
¿Velo si o velo no, guapi? Aunque le digas sí a los velos anímate a expulsar uno de estos nominados ¿Cuál NO te podrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 vestido de invitada! ...
¡Hola guapísimas! Ya les estáis cogiendo el gustillo a esto de nominar , ¿eh pillinas? Pues que el ritme no pare y nomina ahora a uno de estos tocados 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y...
Chicas!! Llegó el momento de expulsar a uno de estos maquillajes nominados ¿Con cuál NO te quedas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 tocado!
¡Florecillas, seguimos jugando! Vamos ahora con los pendientes.... ¿De entre estos 3, a cuáles nominas y expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 maquillaje!
¡¡¡Y llegó el momento de nominar peinado!!! ¿Cuál de estos expulsas de tu lista de posibles para la boda? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 pendientes!
¡Cariñetes! Seguimos ahora jugando a Gran Hermano y a nominar diferentes elementos del look de novia ¿Qué zapatos expulsarías de este juego? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1...
Holiss!!!! ¿Seguimos jugando? Aunque bellos son nominados están y uno solo se expulsará ¿Cuál será? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 zapatos!
¡Hola chiquis! Y ahora dentro del vestido nominamos una espalda ¿Cuál de estas seguro, seguro que no te pondrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 ramo!