Nosotros tuvimos la suerte de poder casarnos el día 22 de febrero, cuando toda la bomba del Covid, todavía no habia estallado, hicimos lo que conocemos todos como boda normal.
Però quiero dar animos a las parejas que estais en el proceso de casaros en tiempo Covid, una boda desde mi punto de vista es una fiesta que celebras el amor, el amor que tu pareja y tu os teneis, la gente que os quiere se va alegrar de vuestro amor sea como sea vuestra boda, al final, esa dia es de vuestra pareja y tu, de nadie mas, eh leido que mucha gente se le anulan personas, nosotros empezamos con una lista de 130 invitados y termimamos siendo 80, la gente se anula igual con Covid o sin, y si os soy sincera ese día, no ves si hay 80 o 10 personas a tu lado, solo ves a tu marido.
El Covid, nos a quitado muchas cosas, però lo que no nos puede quitar el amor, por lo tanto yo os animo y celebreis vuestro amor, una lista mas pequeña de invitados tambien os permite hacer X cosas que con tantos invitados, perdeis en presupuesto, disfrutar de vuestra pareja, celebrar vuestro amor, de una forma mas íntima, ya vendran tiempos mejores, al final solo necesitas a tu pareja para que te diga si quiero, te casas con el no con una lista interminable de invitados, que en ocasiones no sabés ni quien són, o vienen por puro compromiso, no os desanimeis, hay muchas alternativas este año en estilo de bodas, una boda íntima, no és menos boda. Mucho animo y seguir luchando por vuestro amor.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...