Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3465 días
Hola chicas!! Ya tengo zapatos, son de Menbur, ¿Qué os parecen? Membur Membur Membur Membur Son altos, aunque yo estoy bastante acostumbrada... Espero que sean cómodos ¿Habéis tenido experiencia con zapatos Menbur? ¿Qué tal?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3925 días
Pero me faltan horas para que llegue el día del gran momento... Mañana por la tarde, ya lo tengo todo preparado, esta tarde recojo el vestido y empiezo la celebración!!! Y me va a venir de perlas porque estoy teniendo un día en el trabajo que... Vaya...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3975 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Yuva28
Hace 3975 días
He pensado que aqui podríamos poner las app que utilizamos para la busqueda, saber q app es la mejor, Yo estoy utilizando "Quedate embarazada" De momento muy bien, con consejos incluidos y todo! A ver si podemos hacer lista de las mejores -...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3982 días
Hola chicas hablo este debate porque muchas de nosotras aun no tenemos muy claro como sera nuestro muñeco de tarta y entre todos podemos ir subiendo fotos o describiendo y así aportarnos algunas ideas yo en el mio había pensado en unos muñecos de...
Hace 4029 días
Bueno chicas como ua saveis ya tengo mis zapatos para la boda pero tambien savemos todas que la mayoria no duraremos hasta el baile con ellas.... asi que buscamos una segunda opción pues aqui va la mia unas sandalias de lo mas sencillas de la marca...
Subí una foto en el post de Evaa
Hace 4043 días
Después de dar mil vueltas estos son los elegidos, además no son muy altos y súper cómodos
Hace 4043 días
Hola chic@s, Pues eso, que gracias a vuestras recomendaciones al final me pasé por Menbur, estaba loca ya porque no encontraba zapatos. Qué os parecen?