Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 3.630 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3854 días
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3879 días
Mi peque tiene 4 meses y medio, se acerca el momemto de introducir la comida y vamos a mirar tronas. Para mi una trona debe tener estos indispensables : -que se puede limpiar rápidamente -que se tumbe por si la peque se queda dormida. - doble bandeja...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3906 días
Hola chicas acudo a vosotras una vez mas para k me deis vuestra opinion.voi a tener una niña ya me lo an confirmado por segunda vez.cuando aun no sabia el sexo del bebe mi primo me dio su carrito con todo...osea los dos capazos la silla de paseo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3907 días
Sabeis que carricoche comprar??? Estoy viendo el uppababy vista, es un carro que en america es num.1 y está pegando fuerte en españa. Es competencia de bugaboo camaleon, tenéis claro cual comprar??
Subí una foto en el post de Lita
Hace 3964 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Olii
Hace 3970 días
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado luz verde tras mi legrado, para volver a buscar un...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4012 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4022 días
Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es la primera vez que organizo un debate así, asi que...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4023 días
Hola a tod@s!! Esta mañana he ido a mirar figuras para la tarta a la tienda de chuches de mi barrio y me he topado con esta!! Me ha enamorado, es tan romántica como mi boda. Sin dudarlo la he pedido porque la que tenían de exposición tenía un defecto...
Subí una foto en el post de Abby
Hace 4026 días
Hola. Creo este debate para ver si a alguna os ha pasado. Según mi ultima regla estaría de 5 semanas, pero según los test de ovulación ovulé mas tarde y estaría 4+2. La cuestión es que me salen los test de embarazo muy marcados. El problema es que en...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4037 días
Hola chicas respecto a este tema tengo muchísimas dudas, ya que llevo como unas dos semanas que me la estoy tomando, y no se por donde pillarla porque cada día que me la toma sube baja continuamente, además el otro día estuve ovalado por el flujo y...
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 4044 días
DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su fundadora Carita lo vamos a copiar un poco. . ....
Subí una foto en el post de Nia88
Hace 4072 días
Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis vuestra busqueda con toda la ilusion del mundo...y...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4161 días
hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de momento e tenido dos abortos 1 bioquimico y el 2º...