Valldemosa, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carrasco
Hace 3392 días
Me podéis dar ideas de peinado ....tengo media melena me apetecía a un lado y en principio semirecogido..coleta baja...no se alguna otra idea ??mercy novias molonas !!
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3411 días
Hola a tod@s! nos casamos en septiembre y nos gustaría saber qué regiones son las idóneas para viajar en ese mes. Todavía no tenemos pensado ningún destino, aunque nos gustaría hacer un viaje de larga...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3493 días
Buenas chic@s OS comento,me gustaría poner en cada plato de los invitados un detallito y me gustaría que fuera como la foto pero no tengo ni idea de lo que puede costar,y si me podríais ayudar de algún sitio donde encargarlos OS lo agradecería mucho ...
Subí una foto en el post de Mary85
Hace 3608 días
Hola chic@s! Nos vamos de luna de miel a Australia ( Sidney, Melbourne y Desierto) y lo ibamos a combinar con Bali. Lo unico que un amigo mio acaba de estar alli y me ha recomendado no ir de luna de miel dice que es muy sucio, y muy tercer mundista...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3622 días
Holaa chicas q tipo de enchufe hay q comprar para New York un besitoo
Subí una foto en el post de Mary85
Hace 3759 días
Hola! Nos casamos en Octubre y estamos mirando para irnos a Australia por libre, la agencia nos da un presupuesto de 3.300 euros mas tasas por persona por 20 dias de viaje, haciendo la siguiente ruta: 1. Sydney 2. Melbourne 3. Kangaroo Island 4....