Ir al contenido principal
Marina
Marina

Valldemosa, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2812días 8hrs
Mabel
Ayuda son marroig
Mabel, El 8 de Enero de 2013 a las 22:17

Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro y me gustaría que me dierais opiniones de si casarse en son marroig o no! Me caso en julio de 2014 (sí, queda mucho pero el tiempo pasa volando) y nuestra...

Cristina, lunes 28-Dic-20 22
Aris
Sitios bonitos con vistas al mar o en el mar
Aris, El 20 de Junio de 2017 a las 21:06

Hola!! soy nueva en el grupo!! tenemos que organizar una boda en 4 meses y vivimos en Toledo pero queremos la boda en Mallorca ya que el novio es de alli y ami me molaria con vistas a la playa o en la...

Mallorca2001, miércoles 21-Jun-17 3
S
Que ver en maui
Sara, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:13

Buenos días! Por fin tenemos nuestro viaje de novios, 13 días por EEUU visitando N York, San Francisco, Las vegas y Los Ángeles y 5 días en Maui! Ahora nos toca preparar las visitas excursiones, eu´q...

Verónica, martes 28-Mar-17 8
Mireia
¿dónde viajar en septiembre?
Mireia, El 11 de Enero de 2011 a las 10:57

Hola a tod@s! nos casamos en septiembre y nos gustaría saber qué regiones son las idóneas para viajar en ese mes. Todavía no tenemos pensado ningún destino, aunque...

Mar, martes 28-Feb-23 41
MRandMRS
¿alguien ha hecho esta luna de miel?
MRandMRS, El 1 de Febrero de 2017 a las 20:33

Hola! Venimos de la agencia con la que siempre viajamos y ya nos conoce tenemos hasta su móvil personal. La cuestión es que ha puesto cara de susto cuando le he dicho lo que queríamos en total son 25...

M Jesus, viernes 3-Feb-17 44
Rosa
Septiembre
Rosa, El 1 de Diciembre de 2016 a las 09:08

Buenos días grupito!Dónde vais a ir de Luna de miel en septiembre? Nosotros estamos pensando en Bali pero nos preocupa el tiempo.

Mary85, martes 29-Ago-17 39
Cristina
Nueva york- bora bora 12 de junio
Cristina, El 19 de Enero de 2017 a las 15:54

Hola!!! Ya tenemos nuestro viaje!! Y estamos como locos de contentos!! Salimos el 12 de junio y estaremos seis días en Nueva York y cinco días en Bora Bora descansando en el paraíso. Alguien más va a...

Regina, domingo 24-Sep-17 14
A
El fotógrafo investigación de luna de miel
Anaïs, El 18 de Enero de 2017 a las 20:21

Hola,Somos franceses y haremos nuestra luna de miel en Mallorca y buscamos un fotógrafo en el lugar.¿Tiene alguna idea?Muchas gracias

Alba, jueves 19-Ene-17 2
Paloma
Recomendación dj
Paloma, El 28 de Diciembre de 2016 a las 11:23

Hola gente, Pues a 6 meses de la boda de las cosas así grandes meFalta el dj alguna recomendación ? Gracias

Marina, sábado 14-Ene-17 7
Carrasco
Peinado
Carrasco, El 10 de Enero de 2017 a las 00:05

Me podéis dar ideas de peinado ....tengo media melena me apetecía a un lado y en principio semirecogido..coleta baja...no se alguna otra idea ??mercy novias molonas !!

Marina, sábado 14-Ene-17 9
S
Bora bora, polinesia francesa
Sara, El 1 de Enero de 2017 a las 23:21

Hola, agradecería de una ayuda para mi luna de miel, nuestra ilusión is irnos de luna de miel a Bora Bora en la Polinesia Francesa con todo incluido. Podemos viajar desde Valencia, España que es donde...

Marina, martes 6-Feb-24 34
Nerea
Viaje de novios a cuba mi amol!!!!
Nerea, El 16 de Diciembre de 2016 a las 09:09

Buenos días chicas!!! Alguna que vaya a ir o que haya ido de viaje de novios a Cuba? Nosotros vamos en marzo, 3 días a la Habana y 4 a Varadero. Algún consejito? Excursiones interesantes?

Rosa, sábado 17-Dic-16 17
G
Mis armas para evitar el zika
Galileah, El 16 de Diciembre de 2016 a las 10:51

Aquí os presento mi arsenal contra el vírus zika! parezco una loca obsesiva jajaja. Ayer fui al corte ingles y paré en la parafarmacia y compré todo lo que veis (más la crema sola, las pastillas anti...

Libertad, martes 20-Dic-16 18
Angel
Precio luna de miel
Angel, El 13 de Noviembre de 2016 a las 11:33

Hola!Estamos viendo algunos viajes para nuestra Luna de Miel pero estamos abiertos a otras ideas. ¿Podéis decirnos qué viaje habéis elegido y el precio del mismo para hacernos una idea? Gracias!

Ana B, miércoles 16-Ene-19 86
Ginny
Mala experiencia con vivi eventos y decoración
Ginny, El 17 de Octubre de 2016 a las 12:46

Hola chicas y chicos, Escribo para contaros mi experiencia después de nuestra boda. Nos casamos en Comassema el 3 de septiembre de este mismo año, hace muy poquito, y me gustaría contaros tanto las...

Esther, jueves 27-Abr-17 11
Tomeu
Alguien se casa o a casado en son marroig?
Tomeu, El 3 de Abril de 2016 a las 22:46

Buenas a todos, quería saber si alguien se ha casado o casará en Son Marroig. Quería conocer gente y saber opiniones. un saludo a todos y enhorabuena

Anabel, martes 19-Feb-19 18
S
Alguien que haya ido a bahamas
Sheila, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:09

Buenas.. nosotros nos vamos de luna de miel para el año que viene.. vamos a nueva york y luego teníamos duda entre riviera o las bahamas. Alguien que allá estado por bahamas que se puede hacer por...

Alicia, viernes 9-Jun-17 18
G
Vestido de novia a dieta
Gema, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:34

Hola chicas ace unas horas escribia un debate sobre las dietas ahora es sobre el vestido y esque tengo cita para el 18 de noviembre para ir a verlos y escoger mi vestido esperado porque kiero perder...

Mara, jueves 6-Oct-16 20
Marina
Alguien sabe precio?
Marina, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:07

Buenas chic@s OS comento,me gustaría poner en cada plato de los invitados un detallito y me gustaría que fuera como la foto pero no tengo ni idea de lo que puede costar,y si me podríais ayudar de...

Laia, martes 11-Oct-16 25
Anika
Mesa de quesos
Anika, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:06

Hola, aparte de poner un cortador de jamón me gustaría poner una mesa de Quesos variada con quesos de untar con tostas, curados, semicurados, tiernos, etc....de Murcia. Alguien conoce de este servicio...

Novia, miércoles 25-Ene-17 20
N
Socorro!!!
Noelia, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:10

Chicas necesito un milagro! Os cuento.. somos una boda de unos 50 invitados entonces muchos sitios no aceptan de tan poca gente y otras piden plus, he mirado la opción de un catering y me sale bien de...

Mª Antonia, domingo 6-Nov-16 25
Cristina
Viaje de novios
Cristina, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:28

Chicas donde vais de viaje de novios?

Cristina, jueves 6-Oct-16 25
Sandra
Tarjetas con numero de cuenta para el regalo
Sandra, El 1 de Octubre de 2016 a las 11:42

Buenos dias, Nosotros hemos decidido mandar las invitaciones de la boda + una tarjetita con el numero de cuena para los regalos. He leido por ahi que algunos bancos te regalan las tarjetitas con el...

Roroo, jueves 17-Nov-16 42
E
Testigos? lecturas?
Estela, El 26 de Septiembre de 2016 a las 00:44

Hola que hacen los testigos y cuantos hay q coger? Y cuantas personas para las lecturas?

Sonia, lunes 26-Sep-16 5
Noelia
Qué lugar escogemos????? ayuda!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 23:23

Hola grupo! Necesito asesoramiento. Os explico. Estamos intentado elegir dónde haremos la boda. Lo queremos todo en el mismo sitio. Ya tenemos uno reservado pero nos entran dudas. El lugar elegido es...

Noelia, miércoles 28-Sep-16 38
Ana Belén
Experiencia pronovias
Ana Belén, El 24 de Septiembre de 2016 a las 02:05

Hola! Siendo las horas que son y teniendo en cuenta que mañana tengo que madrugar, lo único que me quita el sueño es la emoción de haber ido por primera vez a la prueba del vestido!! ? Ha sido en...

Beatriz, lunes 7-Nov-16 44
Zoraima
A un mes y pocas confirmaciones
Zoraima, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:35

Estoy histérica. Es normal que la gente haga esto?

Begar, jueves 8-Sep-16 33
Troglodita
Cobtador por debajo de 400 dias!
Troglodita, El 2 de Septiembre de 2016 a las 08:35

Pues eso, que mi contador ha bajado ya de 400 días y estoy supercontenta! Porque hay cosas que para empezar a prepararlas hace falta que pase el tiempo... esto deseando meterme mas de lleno en ello y...

Sil:), martes 6-Sep-16 51
Miguel
Llegada al cocktel
Miguel, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:12

Me gustaria alguba idea pensado en tirar globos de helio o alguien tiene alguna mejor idea al entrar los novios al cocktel es que farolillos no me dejan tirar

Paula, domingo 6-Nov-16 13
Cristina
Por decir viaje de novios aumenta el precio
Cristina, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:06

Buenas...no se si lo hbreis oído..pero hace unos días que una amiga me cmento que una chica que se casaba llegó a la agencia y pregunto x un viaje de novios...al decirle el precio le dijo que le...

Cristina, martes 6-Nov-18 56
Natalia
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Islas Baleares
Natalia, El 11 de Julio de 2015 a las 16:21

Hola! Qué tal estais? chic@s que nos casamos el 10 de septiembre del 2016, ya tenéis el lugar de la ceremonia? y del Banquete? Que tipo de boda tenéis pensado? Civil o Iglesia? Yo de momento solo he...

Betina, sábado 8-Oct-16 45
Marta
Viaje a bora bora
Marta, El 5 de Agosto de 2016 a las 10:26

Buenos días, me gustaría saber si alguien viaja ahora en Agosto o Septiembre a Bora Bora y en concreto al Hotel Intercontinental Bora Bora Thalasso&Spa y les han informado de que está en obras.

Alicia, viernes 5-Ago-16 9

Grupos generales

Inspiración