Ir al contenido principal
Marina
Marina

Valldemosa, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2812días 8hrs
Mabel
Ayuda son marroig
Mabel, El 8 de Enero de 2013 a las 22:17

Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro y me gustaría que me dierais opiniones de si casarse en son marroig o no! Me caso en julio de 2014 (sí, queda mucho pero el tiempo pasa volando) y nuestra...

Cristina, lunes 28-Dic-20 22
Aris
Sitios bonitos con vistas al mar o en el mar
Aris, El 20 de Junio de 2017 a las 21:06

Hola!! soy nueva en el grupo!! tenemos que organizar una boda en 4 meses y vivimos en Toledo pero queremos la boda en Mallorca ya que el novio es de alli y ami me molaria con vistas a la playa o en la...

Mallorca2001, miércoles 21-Jun-17 3
S
Que ver en maui
Sara, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:13

Buenos días! Por fin tenemos nuestro viaje de novios, 13 días por EEUU visitando N York, San Francisco, Las vegas y Los Ángeles y 5 días en Maui! Ahora nos toca preparar las visitas excursiones, eu´q...

Verónica, martes 28-Mar-17 8
Mireia
¿dónde viajar en septiembre?
Mireia, El 11 de Enero de 2011 a las 10:57

Hola a tod@s! nos casamos en septiembre y nos gustaría saber qué regiones son las idóneas para viajar en ese mes. Todavía no tenemos pensado ningún destino, aunque...

Mar, martes 28-Feb-23 41
MRandMRS
¿alguien ha hecho esta luna de miel?
MRandMRS, El 1 de Febrero de 2017 a las 20:33

Hola! Venimos de la agencia con la que siempre viajamos y ya nos conoce tenemos hasta su móvil personal. La cuestión es que ha puesto cara de susto cuando le he dicho lo que queríamos en total son 25...

M Jesus, viernes 3-Feb-17 44
Rosa
Septiembre
Rosa, El 1 de Diciembre de 2016 a las 09:08

Buenos días grupito!Dónde vais a ir de Luna de miel en septiembre? Nosotros estamos pensando en Bali pero nos preocupa el tiempo.

Mary85, martes 29-Ago-17 39
Cristina
Nueva york- bora bora 12 de junio
Cristina, El 19 de Enero de 2017 a las 15:54