Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Novata Abril 2013 Tarragona

¿dónde viajar en septiembre?

Mireia, el 11 de Enero de 2011 a las 10:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 41

Hola a tod@s!  

nos casamos en septiembre y nos gustaría saber qué regiones son las idóneas para viajar en ese mes. Todavía no tenemos pensado ningún destino, aunque nos gustaría hacer un viaje de larga distancia. Ya sabemos que debemos evitar la zona caribeña por el tema huracanes, así que cualquier consejo al respecto será bienvenido!!!!

muchas gracias de antemano

41 Respuestas

Última actividad por Mar, el 28 de Febrero de 2023 a las 14:42
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dónde fue?

    • Responder
  • M
    Novio Novato Febrero 2014 Andorra la Vella
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no recomiendo viajar a Tailandia en Septiembre, ya que es temporada de lluvias, los mejores meses para viajar a Tailandia son entre Diciembre y Marzo.

    Aquí tienes algunas recomendaciones de sitios adecuados para viajar en Septiembre, nosotros estuvimos en Nueva York y es increíble.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erik!!!! La verdad que tuvimos mucha suerte y sólo nos llovío algún día pero por la noche y en Krabi igual. Os va a encantar!!! Hace muchísima humedad...llevaros ropa y calzado cómodo y en los templos tenéis que llevar los hombros y piernas cubiertas. Nos sentimos muy seguros en todo momento. Si necesitáis algo me dices!
    • Responder
  • E
    Novio Novato Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Erik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Estamos pensando en ir a Tailandia mi novia y yo en Septiembre y tenemos muchas dudas , sobre todo lo que mas miedo nos da es el tema de la climatología? que tal tiempo tuvisteis por esas fechas? nuestra idea es ir 15 días a partir del 16 de sept. algun consejo o recomendación? Muchisimas gracias!

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cogimos el viaje con Catai, 13 noches Australia y 5 noches en Fiji. En Australia me parece que media pensión. En Fiji pensión completa, 3 noches en un resort exclusivo con cabaña sobre el agua ( solo había 10 en toda la isla, con esas características). Nos salió creo recordar que unos 15000 en total.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Burgos
    La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica. Estoy pensando en hacer algo similar a tu luna de miel. Me puedes dar algún consejo/recomendación y precios aproximados?
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, no encontré otra oferta igual a este precio. Y la media pensión vale la pena porque la comida/bebida este muy cara ahí.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2017 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    esta genial de precio, y lo de la media pension me gusta más, asi podemos hacer excursiones y actividades. Muchas gracias por todo.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia!!! Nosotros nos casamos en septiembre y nos vamos a Tailandia y Krabi. Lo hemos reservado con una agencia y nos ha salido super bien.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, pues lo cogimos con easytahiti. Te puedes montar el viaje en la página web o por correo electrónico con un agente. Nos salió por unos 10.000 euros, vuelos, traslados hoteles con media pensión
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2017 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, una pregunta, con quien lo hiciste y cuanto te salió, nosotros nos casamos el 16 de septiembre de este año y me encantaría ir a bora-bora.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoe ire el 4 de sept a mauricio pero antes pasare por dubai....no se va tanto de precio como maldivas...
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo remiendo al 100%


    ¿dónde viajar en septiembre? - 1
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de septiembre y nos fuimos el 13 a bora bora para 2 semanas. Fue la luna de miel de nuestros sueños y no podría haber salido mejor Smiley love
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu viaje...dnd lo cogiste?precio aprox?
    • Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mauricio esta muy chulo pero si es carete
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, perdona Tanya por no contestar antes. Nos fuimos a Australia a finales de septiembre y principios de octubre. Estuvimos en Australia 13 o 14 noches y 5 noches en Fiji (2 en la isla principal y otras 3 en una isla más exclusiva en una cabaña sobre el agua). El viaje fue espectacular, me encantó todo. Lo que tienes que tener en cuenta es que está muyyyy lejos y en el desplazamiento entre ida y vuelta perderás como 4 días. Es importante que elijas un buen mayorista para hacer el viaje o si lo organizas por tu cuenta que lo hagas con mucha antelación y elijas muy bien el itinerario para no perder tiempo. Si tienes alguna duda más, por aquí estoy...

    • Responder
  • Tanya
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que tal te fue? cuantos dias fuistes?

    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Septiembre 2016 Asturias
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona cuéntame qué tal te ha ido el viaje estaba pensando ese destino
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ènsabamos 5 dias nueva york y 5 dias punta cana pero sale 45OO eruos q barbaridad, mi novio esta empeñado pero a mi me parece carisimo . sobre todo porque en nueva york no incluye ni siquiera desayuno, por lo uq elos costes de la comida se incrementa alrederos de 5000,00 euros sin poner lo que llevas para gastos

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en septiembre me voy a Australia + islas Fiji

    • Responder
  • Andariega
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Andariega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a chinaa

    • Responder
  • O
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Olivia Moreno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también a finales de septiembre, quería Caribe pero me han desaconsejado. ¿Qué tal Florida en esa época?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A nosotros no nos han comentado nada de monzones ni huracanes así que estamos buscando ofertas para NY  y Riviera Maya.

    • Responder
  • Zoraida
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 10 de septiembre y hacemos el crucero x el mediterraneo de pullmantur brisa del mediterraneo salimos el 17 de barcelona

    • Responder
  • Draliri
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Draliri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el día 3 de septiembre y aunque todavía no hemos mirado precios, creo que la decisión final va a ser costa oeste de EEUU para hacer la parte mas cultural, y luego Hawaii para el momento relax y playa, ademas de disfrutar de los volcanes que son mi pasión...

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2011 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora en febrero ire a la agencia a consultar,la verdad q queriamos ir a mexico,pero nos dejaremos aconseja por la chica q tenemos confianza con ella....

    • Responder
  • Silvi
    Novia Novata Octubre 2020 Asturias
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 24 de septiembre y esa era mi opción...alguna noche en paris y viajar a islas mauricio, pero no sale demasiado caro??

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros también nos casamos en septiembre!! y hemos cogido el crucero Rondó Veneciano (pasa por Italia, Croacia, e Islas Griegas) y nos lo han recomendado nuestros primos que lo hicieron hace dos años!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Abril 2013 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros buscamos un destino de playa, pero a poder ser que también sea cultural, porque para ir a la playa ya lo podemos hacer aquí! qué tal bali, mauricio o incluso polinesia? sabéis algo al respecto?

    gracias a todas!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien me caso en Septiembre. Mi novio odia los aviones y nuestros planes de momento son ir a la Laponia a pasar frio. Saldriamos el lunes 26.!! A mi me gustaria tambien un crucero por las islas griegas pero no consigo convencerle!! Me dais alguna idea o alguien a ido a Laponia??

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros teniamos la idea d ethailandia en septiembre pero x el tema monzones..jejejee, pos acabamos en bali q es la estacion seca hasta octubre...y la verdad...fue una pasada, te lo recomiendo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración