Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2019
Actualmente vivo en Portugal con mi pareja y hemos decidido dar el paso de casarnos. Nos gustaría que la celebración fuese en España, así que al reto de... Ver más
Actualmente vivo en Portugal con mi pareja y hemos decidido dar el paso de casarnos. Nos gustaría que la celebración fuese en España, así que al reto de organizar un evento como este se une el tener que hacerlo en remoto. Pero estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas de construir la celebración que realmente nos hubiese gustado tener.
- Novio Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1063 díasAhora que ha pasado la boda, quería guardarme la web que creamos para nuestra boda. He usado la opción que te da bodas.net para guardar la web y cuando descargo el material para verlo, me doy cuenta que los comentarios que han escrito los invitados...
Participé en el post de Andrés
Hace 1275 días
Creé un post
Hace 1276 díasLos invitados de la boda están subiendo sus vídeos y fotos al álbum de Wedshoots y en el caso de los vídeos, solo se suben los primeros 30 segundos. ¿Hay alguna forma de quitar esta limitación? Nos estamos perdiendo los mejores momentos de nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1925 díasHolaa 😊 ¿Cuál es tu estilo de traje favorito entre estas dos fotos? ¿Prefieres un llevar 3 piezas o solo 2? ¡Dime de qué color será el tuyo en comentarios! 💬
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas redondas y largas en un mismo banquete o si te...
He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Hola Comuu! A veces no hay nada mejor para inspirarse que mirar las fotos de las Crónicas de Boda del portal, ¿soléis hacerlo? 😏 Bicheando por allí me he encontrado con dos novios que tienen cositas en común y cositas muy diferentes. ¿Qué novio va...
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 2200 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Tania
Hace 2295 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2364 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2364 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Andrés
Hace 2365 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2366 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2366 díasHola, Estoy empezando a usar la app de Bodas.net para organizar mi boda y he guardado algunos lugares para el banquete como favorito, esperando que mi pareja los pueda ver también. Sin embargo, parece que los favoritos no se comparten. Ni yo puedo...