Ir al contenido principal
Andrés
Andrés

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2019

Actualmente vivo en Portugal con mi pareja y hemos decidido dar el paso de casarnos. Nos gustaría que la celebración fuese en España, así que al reto de... Ver más

Actualmente vivo en Portugal con mi pareja y hemos decidido dar el paso de casarnos. Nos gustaría que la celebración fuese en España, así que al reto de organizar un evento como este se une el tener que hacerlo en remoto. Pero estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas de construir la celebración que realmente nos hubiese gustado tener.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

1278días 13hrs
Andrés
Guardar mi web de boda
Andrés, El 1 de Junio de 2023 a las 19:23

Ahora que ha pasado la boda, quería guardarme la web que creamos para nuestra boda. He usado la opción que te da bodas.net para guardar la web y cuando descargo el material para verlo, me doy cuenta...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 5
Andrés
Vídeos completos en Wedshoots
Andrés, El 31 de Octubre de 2022 a las 18:46

Los invitados de la boda están subiendo sus vídeos y fotos al álbum de Wedshoots y en el caso de los vídeos, solo se suben los primeros 30 segundos. ¿Hay alguna forma de quitar esta limitación? Nos...

Laura, miércoles 2-Nov-22 7 1
Tania
Dudas sobre el banquete en Lledó encant
Tania, El 6 de Septiembre de 2018 a las 14:45

Hago un llamamiento para los que os habéis casado en Lledó Encant (antes Lledoners) o vayáis a casaros en breve. No he contratado nada de decoración para el salón ni fuera en el cocktail y me gustaría...

Gemma, jueves 16-Ene-20 5
Andrés
Compartir favoritos con mi pareja
Andrés, El 6 de Noviembre de 2019 a las 17:09

Hola, Estoy empezando a usar la app de Bodas.net para organizar mi boda y he guardado algunos lugares para el banquete como favorito, esperando que mi pareja los pueda ver también. Sin embargo, parece...

Ana, jueves 11-Jun-20 14 1

Grupos generales

Inspiración