Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2019
Actualmente vivo en Portugal con mi pareja y hemos decidido dar el paso de casarnos. Nos gustaría que la celebración fuese en España, así que al reto de... Ver más
Actualmente vivo en Portugal con mi pareja y hemos decidido dar el paso de casarnos. Nos gustaría que la celebración fuese en España, así que al reto de organizar un evento como este se une el tener que hacerlo en remoto. Pero estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas de construir la celebración que realmente nos hubiese gustado tener.
- Novio Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1063 díasAhora que ha pasado la boda, quería guardarme la web que creamos para nuestra boda. He usado la opción que te da bodas.net para guardar la web y cuando descargo el material para verlo, me doy cuenta que los comentarios que han escrito los invitados...
Creé un post
Hace 1276 díasLos invitados de la boda están subiendo sus vídeos y fotos al álbum de Wedshoots y en el caso de los vídeos, solo se suben los primeros 30 segundos. ¿Hay alguna forma de quitar esta limitación? Nos estamos perdiendo los mejores momentos de nuestra...
Creé un post
Hace 2366 díasHola, Estoy empezando a usar la app de Bodas.net para organizar mi boda y he guardado algunos lugares para el banquete como favorito, esperando que mi pareja los pueda ver también. Sin embargo, parece que los favoritos no se comparten. Ni yo puedo...