Granada, Granada · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona alegre y cariñosa
- Novia Adicta
- 1.377 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2577 días
En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2856 días
Hola chicas mi niño acaba de cumplir los 4 meses,lo he ido a llevar a su segunda revision que lo viera su pediatra y ya me informara si empezar a meterle ya la papilla y me explicara como va,y que papilla es la mejor para dársela y cuantas veces se...
Subí una foto en el post de Yaya
Hace 2864 días
Hola chicas!! En mi desesperación por ver cositas para mi futuro bebé, ahora me está dando por mirar carritos y hay uno que me tiene enamorada después ya de mirar unos cuantos. Es el bebecar ip-op. Alguna de vosotras lo tiene o lo ha tenido? Qué tal?...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3201 días
Hola chicas mi día ya pasó fue el 15/07 y todo salió perfecto...paso muy rápido pero la verdad no estuve nada nerviosa y así lo disfrute más.aqui os dejo unas fotos para que me veáis no son las fotos del video pero son las de amigos y familiares ya...
Hace 3338 días
Holaaa me llamo araceli y también me caso ese día
Hace 3436 días
Chicas hoy he hecho con mi futuro marido 5 años de noviazgo ya la próxima vez estaré ya casada y mirad lo que me ha regalado...lo quiero mass