Ir al contenido principal
Patri
Patri

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2010

Por fin me he casado con el hombre de mi vida. Sólo deseo que esto sea eterno :)

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4606días 12hrs

Ghelen comentó en mi muro:

Hace 4618 días

Hola wapa, el mismo dia que te casas tu tengo yo mi primera cita para ver los vestidos, k ilusión parece mentira pero ahora me toca a mi jajajaa mil besos

Loli__ comentó en mi muro:

Hace 4619 días

es una chica que se llama yolanda , en facebook está como ArtiDolç Porcelana Fria , o algo parecido....

Regina Fernández comentó en mi muro:

Hace 4621 días

Ya ves amigaaaa!!!mira tu 15 días mal contaos!!!!!

Fernando comentó en mi muro:

Hace 4622 días

Hola, antes de nada me gustaría pedirte disculpas de antemano si os molesta la información que os facilito. Si estás buscando un Dj animador que interactue con el público, que no deje que decaiga la fiesta y sea económico....mira lo que te proponemos. Opción Completa: ANIMACIÓN INFANTIL + Dj ANIMADOR (sin límite de tiempo) + KARAOKE GIGANTE(con proyector y pantalla multimedia) + SISTEMA DE SONIDO (600W) +LUCES, LASER Y MÁQUINA DE HUMO = 550€ Opciones Reducidas: 1º La Opción completa menos la Animación Infantil = 500€ 2º La opción completa menos el karaoke = 450€ 3º La opción completa menos karaoke y menos Animación Infantil = 400€ 4º Karaoke con proyector multimedia, micrófonos inalámbricos y sistema de sonido =200€ Para más información: www.ilusionandoanimacion.com Facebook (ilusionando musica animacion) You tube (ilusionando musica animacion) Nando 686 003 343

Regina Fernández comentó en mi muro:

Hace 4625 días

holaaaaa!!!como va la cosa?¿?¿?ains que pouito te queda ya Patri!!!!!Besitos y ánimo!!!!

Mary comentó en mi muro:

Hace 4642 días

Hola guapa!! que poquito nos queda ya qué nervioss!! Quería preguntarte donde has encontrado esos novios de tarta? es que me enantan y aún no tenemos... gracias. un brsito

Ghelen comentó en mi muro:

Hace 4670 días

ufff wapa ke pokito te kedaaaaa besis

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4672 días

Pues chica, al menos has superado el 5, yo ni eso... vaya mierda. La verdad eske se kitan las ganas d volver a preparar las oposiciones, y encima yo sin trabajar... pufff ke agobio!

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4676 días

Pues me examiné ayer. Yo salí contenta, aunke m sobré algo d tiempo y la verdad eske m pasó algo parecido a ti con la hora, yo tuve la encerrona a las 3 d la tarde... y pufffff venian d comer, asi ke cnd expuse staban cm idos, pero weno, no sali descontenta. Ya solo nos keda esperar jejeje

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4677 días

hola wapaaaa ke tal t salio ayer todo??? espero ke muy bien. Saludos y a pensar en la bodita. Bss

Regina Fernández comentó en mi muro:

Hace 4678 días

si killa que al final nos hemos rajao todos, de todas maneras si ellos no quedan quedamos nosotras que te quiero ver antes de que seas una mujer casada, jijijij

Regina Fernández comentó en mi muro:

Hace 4679 días

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!estoy a la desesperada Patri!!!!no te he visto ayer en la matrícula¿?¿?¿

Picara comentó en mi muro:

Hace 4684 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4687 días

Pues si ke es un coñazo. Yo he ido hoy al instituto y solo han puesto ahsta el viernes, asi ke m kedará xa saber cnd m toca, pero p lo ke he estado contando m tocará el día 7... asi ke después a disfrutar

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4691 días

Ya sabes el dia exacto?? Puff ke suerte, yo no lo sabré hasta 48 horas antes, aunke más o menos lo iré viendo según las listas, pero vamos, ke el penultimo día es seguro ke m toca. Ke ganitas d ke acabe ya!!!!

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4693 días

Pues nos va a tocar el mismo dia más o menos, pq yo soy monge y tngo p detrás a unas 10 personas. Yo tb habia calculao ke para el día 7 seria el día ke m examinaria... pufff ke ganitas d ke pase ya! Yo tb empecé ayer a darle cañita y a seguir un pokillo to los dias. Saludos y ya hablamos!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración