Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona muy tímida, al principio no quería casarme porque eso supone ser la protagonista de ese gran día pero al final he afrontado mis miedos y... Ver más
Soy una persona muy tímida, al principio no quería casarme porque eso supone ser la protagonista de ese gran día pero al final he afrontado mis miedos y me he lanzado a la aventura! :D
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 2863 días
Participé en el post de Gabi
Hace 2916 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2916 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de May83
Hace 3711 días
Participé en el post de Olii
Hace 3755 días
Subí una foto en el post de Olii
Hace 3793 días
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado luz verde tras mi legrado, para volver a buscar un...
Participé en el post de Iris
Hace 3817 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3824 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Participé en el post de Rocio
Hace 3824 días
Participé en el post de Sara
Hace 3827 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3827 días
Participé en el post de Fatima
Hace 3830 días
Participé en el post de Laia
Hace 3830 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3832 días
Tengo que encontrar una sorpresa linda para mi novio ese día tan especial.. vosotras ya teneis? Hay que hacer algo inolvidable y divertido!!
Participé en el post de Sandra
Hace 3832 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3847 días