Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona muy tímida, al principio no quería casarme porque eso supone ser la protagonista de ese gran día pero al final he afrontado mis miedos y... Ver más
Soy una persona muy tímida, al principio no quería casarme porque eso supone ser la protagonista de ese gran día pero al final he afrontado mis miedos y me he lanzado a la aventura! :D
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
EL DEBATE SE TRASPASA A ESTE LINK: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/futuras-mamis-noviembre-2016--t228872 Hola chicas, salto de crear buscadoras noviembre a mamis noviembre. Espero que...
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...
Buenos días chicas/os, Tanto buscar en sitios y el que nos ha enamorado solo tienen fechas para abril o octubre! Asi que nos quedamos la fecha de abril! Pero no puedo parar de darle vueltas por si nos...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Buenos días!! Nos acostumbramos a ver como las amigas y amigos de los novios les sorprenden durante el banquete o el baiel. Si no es así, no sentimos que esté bien. ¿Qué os parece? ¿Deben los amigos...
Hola peña Hay gente que le gusta mucho el esoterismo, así que os dejo este artículo a ver si coincide o no... Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Horóscopos Cada signo es diferente....
Hola Chicas, quisiera saber que opináis, debe cambiar algo antes y despues de la boda? cuando hablamos de una pareja que ya vivía juntos antes del matrimonio, cual ha sido vuestra experiencia?
Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...
Tengo que encontrar una sorpresa linda para mi novio ese día tan especial.. vosotras ya teneis? Hay que hacer algo inolvidable y divertido!!
HolaaaaEs normal estar todo el día discutiendo? El dice q se agobia q le estreso... intentó no hablar de las cosas la boda con él, pero algo siempre tienes q decir. No puedo tomar decisiones sin el...
Hola chicas! Me hace mucha ilusión enseñaros nuestras invitaciones! Lo hemos hecho todo nosotros, se trata de la targeta, escrita a mano y personalizada (no me gusta nada que el texto sea igual para...
Hola a todas!Estoy preparando la música de la boda y no sé cuál elegir para la entrada ala banquete.Me gustaría alguna canción con ritmo, apoteósica que tenga la simbología como de victoria. No quiera...
Hola chicas, estoy pidiendo opiniones si yevais u os gusta poneros algo en las manos como anillos pulseras y de que tipo, a ver si me aclaro graciaaaas
Buenas!!No se si lo escribo en el grupo correcto...Tengo un piso que es de propiedad y ahora estamos pensando en comprarnos uno entre mi marido y yo, ya que el que tenemos esta solo a mi nombre y se...
Hola! Mi chico y yo nos casamos el 16 de julio de 2016 en el restaurante Orangerie y estamos mirando la decoración ya que no nos entra. Podeis recomendarnos empresas de Tarragona. De momento he pedido...
Buenos dias chicas, estoy mirando DJ's y queria que me dierais recomendaciones de cual habeis elegido o que sean de confianza jijij pensamos en MAS & MAS pero ya tiene el dia ocupado y es de un...
Buenas chicas, me gustaria saber si hay alguna quedada en tarragona para novias 2015. tengo alguna dudilla me tengo que hacer el post boda en la playa y nose en que playa hacerla.me podeis dar...
Me gustaría que me diesen alguna idea de como llevar un velo corto o de posibles tocados para un vestido de corte princesa!! gracias!!
Hola chicos y chicas tengo un bebe de un añito y me caso en julio y no sabemos q hacer si viajar con o sin el. El problema es q mi novio quiere ir lejos y yo sin el a canarias como mucho. Un dilema de...
Hola, pues eso, que no soy novata, soy lo anterior a novata. Me gustaría, si podéis que me explicárais que tengo que tener en cuenta, si cuando te dan un menu incluye también la decoración,...lo mío...
Hola a tod@s, a ver si podeis ayudarme, me caso el 23/07/16 en un finca, pero esa celbracion no va a tener validez legal, (ese dia hacemos el paripe), antes tenemos que ir al ayuntamiento a casarnos y...
Hola chicas, hoy voy por primera vez a probarme vestidos de novia y tengo una duda.sabéis si hay que llevar zapatos con algo de tacón para ver como kedaria?hay que llevar algo más?Muchas gracias de...
Os escribo porque ando un poco perdida con el tema del peinado, maquillaje y darle el toque personal, ramo etc. Mi vestido es de aire barcelona, el modelo místico, la idea es llevar un velo...
Hola Soy nueva en esto, me gustaría q m ayudarais, necesito ideas para el regalito a los padres q no sea el típico ramo de floresGracias!
Hola chicas!! Todas las historias de amor son bonitas y hay que compartirlas. Muchas empiezan a través de un ordenador Quién ha conocido a su pareja por Internet? Cómo surgió el amor? : Contádnos...
Hay muchísimas marcas que ofrecen muestras para nuestros bebes o embarazo, que os parece si entre todas vamos añadiendo las páginas que sepamos?? Iré actualizando según vaya encontrando Braguitas...
Hola a todos! Ayer estuve en mi primera prueba de vestidos y encontré lo que estaba buscando. En dos semanas quiero volver con mi madre y mi hermana para ver si me dan el visto bueno. Tengo dos dudas:...
Hola, Alguien sabe cual es el maximo numero de personas por mesa? depende de cada restaurante? Gracias
Hola chicas! Os cuento, hoy he ido simplemente a ver vestidos y resulta que entré en Ada Novias (antes Clara Novias) y les habian dejado colgada una cita asi que me han propuesto probarme y me han...