Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2014

Soy una persona muy tímida, al principio no quería casarme porque eso supone ser la protagonista de ese gran día pero al final he afrontado mis miedos y... Ver más

Soy una persona muy tímida, al principio no quería casarme porque eso supone ser la protagonista de ese gran día pero al final he afrontado mis miedos y me he lanzado a la aventura! :D

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3883días 18hrs
Rosa
Futuras mamás Diciembre 2018
Rosa, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...

Conxichic, martes 8-Ene-19 2.281
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 61
May83
Futuras mamás noviembre 2016
May83, El 25 de Febrero de 2016 a las 23:07

EL DEBATE SE TRASPASA A ESTE LINK: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/futuras-mamis-noviembre-2016--t228872 Hola chicas, salto de crear buscadoras noviembre a mamis noviembre. Espero que...

Luna13, martes 5-Abr-16 155
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Iris
Miedo porque no me llueva en mi día
Iris, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:23

Buenos días chicas/os, Tanto buscar en sitios y el que nos ha enamorado solo tienen fechas para abril o octubre! Asi que nos quedamos la fecha de abril! Pero no puedo parar de darle vueltas por si nos...

Patricia, lunes 16-Nov-15 28
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Sara
¿Deben los amigos sorprender a los novios?
Sara, El 7 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días!! Nos acostumbramos a ver como las amigas y amigos de los novios les sorprenden durante el banquete o el baiel. Si no es así, no sentimos que esté bien. ¿Qué os parece? ¿Deben los amigos...

Noelia, miércoles 11-Nov-15 36
Esmeralda
Boda según tu signo zodiacal
Esmeralda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:03

Hola peña Hay gente que le gusta mucho el esoterismo, así que os dejo este artículo a ver si coincide o no... Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Horóscopos Cada signo es diferente....

Esmeralda, martes 17-Nov-15 167
Fatima
Antes y despues de la boda
Fatima, El 28 de Octubre de 2015 a las 19:07

Hola Chicas, quisiera saber que opináis, debe cambiar algo antes y despues de la boda? cuando hablamos de una pareja que ya vivía juntos antes del matrimonio, cual ha sido vuestra experiencia?

Criscs, viernes 26-Feb-16 37
Laia
¿qué vestido os gusta más?
Laia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 279
Sandra
Sorpresas para el novio
Sandra, El 18 de Noviembre de 2014 a las 16:41

Tengo que encontrar una sorpresa linda para mi novio ese día tan especial.. vosotras ya teneis? Hay que hacer algo inolvidable y divertido!!

Patricia, lunes 2-Nov-15 41
A
Le ahogo o me caso con el?
Ainhoa, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:50

HolaaaaEs normal estar todo el día discutiendo? El dice q se agobia q le estreso... intentó no hablar de las cosas la boda con él, pero algo siempre tienes q decir. No puedo tomar decisiones sin el...

Ainhoa, lunes 19-Oct-15 27
E
Nuestras invitaciones, a mano y personalizadas
Evelyn, El 17 de Octubre de 2015 a las 11:15

Hola chicas! Me hace mucha ilusión enseñaros nuestras invitaciones! Lo hemos hecho todo nosotros, se trata de la targeta, escrita a mano y personalizada (no me gusta nada que el texto sea igual para...

Natalia, domingo 18-Oct-15 33
Susan
Música entrada al banquete
Susan, El 16 de Octubre de 2015 a las 10:07

Hola a todas!Estoy preparando la música de la boda y no sé cuál elegir para la entrada ala banquete.Me gustaría alguna canción con ritmo, apoteósica que tenga la simbología como de victoria. No quiera...

Juanjo, domingo 3-Jul-16 27
M
Adornos en las manos???
Maria, El 16 de Octubre de 2015 a las 10:19

Hola chicas, estoy pidiendo opiniones si yevais u os gusta poneros algo en las manos como anillos pulseras y de que tipo, a ver si me aclaro graciaaaas

Euge, lunes 19-Oct-15 23
Patricia
Opiniones para alquilar un piso!
Patricia, El 16 de Octubre de 2015 a las 11:24

Buenas!!No se si lo escribo en el grupo correcto...Tengo un piso que es de propiedad y ahora estamos pensando en comprarnos uno entre mi marido y yo, ya que el que tenemos esta solo a mi nombre y se...

Carla, miércoles 6-Ene-16 15
Alexia
Decoración bodas tarragona
Alexia, El 14 de Agosto de 2015 a las 21:06

Hola! Mi chico y yo nos casamos el 16 de julio de 2016 en el restaurante Orangerie y estamos mirando la decoración ya que no nos entra. Podeis recomendarnos empresas de Tarragona. De momento he pedido...

Anab Ela, miércoles 10-Feb-16 14
Ainhoa
Dj tarragona, recomendaciones.
Ainhoa, El 9 de Agosto de 2015 a las 13:03

Buenos dias chicas, estoy mirando DJ's y queria que me dierais recomendaciones de cual habeis elegido o que sean de confianza jijij pensamos en MAS & MAS pero ya tiene el dia ocupado y es de un...

Sara, lunes 27-Jun-22 13
Jessica
Quedada novias 2015 tarragona
Jessica, El 17 de Septiembre de 2015 a las 16:35

Buenas chicas, me gustaria saber si hay alguna quedada en tarragona para novias 2015. tengo alguna dudilla me tengo que hacer el post boda en la playa y nose en que playa hacerla.me podeis dar...

Jessica, lunes 19-Oct-15 5
Cecilia
Ideas para llevar un velo corto con tocado
Cecilia, El 16 de Octubre de 2015 a las 00:55

Me gustaría que me diesen alguna idea de como llevar un velo corto o de posibles tocados para un vestido de corte princesa!! gracias!!

Cecilia, miércoles 21-Oct-15 5
Antia
Tengo un bebe y luna miel con o sin jejejje
Antia, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:17

Hola chicos y chicas tengo un bebe de un añito y me caso en julio y no sabemos q hacer si viajar con o sin el. El problema es q mi novio quiere ir lejos y yo sin el a canarias como mucho. Un dilema de...

Marta, domingo 18-Oct-15 27
Iciar
No soy novata, soy lo anterior
Iciar, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:34

Hola, pues eso, que no soy novata, soy lo anterior a novata. Me gustaría, si podéis que me explicárais que tengo que tener en cuenta, si cuando te dan un menu incluye también la decoración,...lo mío...

Anna, miércoles 14-Oct-15 18
N
Tramites para casarte el en ayuntamiento
Nazaret, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:16

Hola a tod@s, a ver si podeis ayudarme, me caso el 23/07/16 en un finca, pero esa celbracion no va a tener validez legal, (ese dia hacemos el paripe), antes tenemos que ir al ayuntamiento a casarnos y...

Jesús, miércoles 14-Oct-15 14
Maria
Duda primera prueba vestido
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:50

Hola chicas, hoy voy por primera vez a probarme vestidos de novia y tengo una duda.sabéis si hay que llevar zapatos con algo de tacón para ver como kedaria?hay que llevar algo más?Muchas gracias de...

Julia, jueves 15-Oct-15 32
Estefanía
Necesito asesoramiento, gracias chicas!
Estefanía, El 12 de Octubre de 2015 a las 19:01

Os escribo porque ando un poco perdida con el tema del peinado, maquillaje y darle el toque personal, ramo etc. Mi vestido es de aire barcelona, el modelo místico, la idea es llevar un velo...

Noemi, martes 20-Oct-15 91
María
Regalo para los padres
María, El 12 de Octubre de 2015 a las 19:51

Hola Soy nueva en esto, me gustaría q m ayudarais, necesito ideas para el regalito a los padres q no sea el típico ramo de floresGracias!

Sandra, jueves 15-Oct-15 27
Anna
Os conocisteis por Internet? Cómo fue?
Anna, El 26 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! Todas las historias de amor son bonitas y hay que compartirlas. Muchas empiezan a través de un ordenador Quién ha conocido a su pareja por Internet? Cómo surgió el amor? : Contádnos...

Eva Mar, miércoles 14-Oct-15 19
Gadi81
Muestras gratis
Gadi81, El 2 de Junio de 2015 a las 09:15

Hay muchísimas marcas que ofrecen muestras para nuestros bebes o embarazo, que os parece si entre todas vamos añadiendo las páginas que sepamos?? Iré actualizando según vaya encontrando Braguitas...

Lara, viernes 13-May-16 132 1
EvittaInLove
Vestido a la primera
EvittaInLove, El 10 de Octubre de 2015 a las 18:42

Hola a todos! Ayer estuve en mi primera prueba de vestidos y encontré lo que estaba buscando. En dos semanas quiero volver con mi madre y mi hermana para ver si me dan el visto bueno. Tengo dos dudas:...

EvittaInLove, miércoles 21-Oct-15 23
C
Numero de personas por mesa?
Clemen, El 10 de Octubre de 2015 a las 20:09

Hola, Alguien sabe cual es el maximo numero de personas por mesa? depende de cada restaurante? Gracias

Sira, miércoles 14-Oct-15 37
Rocío
Ayudadme a decidir!
Rocío, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:03

Hola chicas! Os cuento, hoy he ido simplemente a ver vestidos y resulta que entré en Ada Novias (antes Clara Novias) y les habian dejado colgada una cita asi que me han propuesto probarme y me han...

Rocío, miércoles 25-Nov-15 228

Grupos generales

Inspiración