Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2014
Tengo 55 años soy alegre divertida y muy lo quita me gusta leer y la aventura ,esta boda la estoy viviendo con mucha felicidad y los dos nos involucramos... Ver más
Tengo 55 años soy alegre divertida y muy lo quita me gusta leer y la aventura ,esta boda la estoy viviendo con mucha felicidad y los dos nos involucramos en todo y eso me encanta
Mi muro
Creé un post
Hace 3282 díasSe paso mi dia y fue maravilloso como estaba previsto un dia esplendido os dejo unas fotos de mi boda os las mando desde costa rica ya adaptandonos 8 horas de diferencia mas tarde os hare el resumen disfrutar las que os falta poco esto se pasa...
Creé un post
Hace 3285 díasMe levanto para disfrutar d
Creé un post
Hace 3286 díasBueno chicas a a 16 horas de mi boda estoy poco nerviosa o eso creo no e dormido mucho y creo que hoy tampoco dormire pero e echo balance de todo el tiempo que llevo preparando y me doy cuenta de lo rapido que pasa todo disfrutar chicas mucho vuestra...
Creé un post
Hace 3292 díasBuenos chicas me falra ya nada y no se si estoy nerviosa o no deciros a todas que muchas gracias que intentare subir las fotos de todo y ayudar a las futuras novias con mi experiencia aqui besos a todas ser felices es lo mas importante os pongo parte...
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas ya me queda poco deciros que os estoy mut agradecida nunca pense que podria organizar una boda asi gracias a vuestros concejos ayuda y demas e podido tener muchas ideas y espero poder plasmarlas aún me que por terminar cosas pero esta...
Creé un post
Hace 3303 díasHola guapas alguien tiene plantillas de carteles de musica queria poner en las mesas de rok de los añis 80 cosas asi gracias mi hotmail es ***************@*******.***
Creé un post
Hace 3306 díasEstas son mis bengalas lagrimas y pay y pay
Creé un post
Hace 3314 díasPodrias decirme como hago lo de las lagrimas de felucidad gracias me pilla el toro ya
Creé un post
Hace 3321 díasHola chicas me voy el 3 de mayo me podríais decir calzado y ropa y el cambio de moneda donde lo hago gracias
Creé un post
Hace 3339 díasHola chicas tengo un problema a 54 días de mi boda había cojido una fuente de chocolate y entre unas cosas y otras se an puesto en contacto ahora y me a subido el precio 120 euros y ya me parece demasiado sabéis algo para llevar como cree pedía o...
Creé un post
Hace 3366 díasPor fin ya cerré el viaje de novios al final 15 dias costa rica 3 Madrid 4 París teníamos muchas ganas . Ya nos queda poco estamos ultimando
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas alguien que podría decirme la ropa para tailandia dicen que no vaqueros no pantalón corto entonces que ropa se lleva allí gracias guapas
Creé un post
Hace 3391 díasChicas quien vayáis a costa rica hoy callejeros esta allí en la 4 ahora
Creé un post
Hace 3400 díasChicas alguien podría mandarme la hoja de la explicación del árbol de felicidad no pyedo descargárselo mi email es ***************@*******.*** gracias
Creé un post
Hace 3400 díasAlguien puede mandarme el momento espia gracias guapas
Creé un post
Hace 3401 díasHola chicas me podéis de cirujano como se hacen los labiales y parra tarros de 10 que pegatinas de cuantos milímetros hay que comprar gracias