Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2014
Tengo 55 años soy alegre divertida y muy lo quita me gusta leer y la aventura ,esta boda la estoy viviendo con mucha felicidad y los dos nos involucramos... Ver más
Tengo 55 años soy alegre divertida y muy lo quita me gusta leer y la aventura ,esta boda la estoy viviendo con mucha felicidad y los dos nos involucramos en todo y eso me encanta
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3282 días
Se paso mi dia y fue maravilloso como estaba previsto un dia esplendido os dejo unas fotos de mi boda os las mando desde costa rica ya adaptandonos 8 horas de diferencia mas tarde os hare el resumen disfrutar las que os falta poco esto se pasa...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3288 días
Hola a tod@s!A un mes de la boda me gustaría que me dijerais qué música habéis elegido para la barra libre, alguien tiene el repertorio que pondrá o el que puso en su boda? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3288 días
Hola bonitas ! Pues eso estoy pérdida en el tema bengalas y nose como ponerlas ! Me podéis dar ideas o enseñar las vuestras para ir aclarando me? Gracias
Hace 3292 días
Buenos chicas me falra ya nada y no se si estoy nerviosa o no deciros a todas que muchas gracias que intentare subir las fotos de todo y ayudar a las futuras novias con mi experiencia aqui besos a todas ser felices es lo mas importante os pongo parte...
Hace 3306 días
Subí una foto en el post de Srrr
Hace 3314 días
Hola comunidad!!!Queria pediros un poco de ayuda! Resulta que a mi boda vienen 2 embarazadas y una que hace poco que ha sido mami. Habiamos pensado hacerles unos pasteles de pañales en plan DIY. Alguna los ha hecho alguna vez? Me puede asesorar? Creo...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3320 días
Bueno chicaas!!Hoy ha llegado el dia de mi despedidaa!!! Saldre de trabajar a las 9:20 o asii y de ahi rapidito a casaa a ducharme y arreglarme porque a las 22:15 una de mis hermanas viene a recogermee!!! Las otras estaran esperando ya en un puntoo...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3328 días
hola chic@s!!!! queria saber que vais dar de detallitos para ellas, mi chico va a dar vino yo ya tengo los alfileres pero nose que otro detalle dar mas e estao viendo catalogos y eso os subo fotillo aparte tambien e visto abanicos ya que me caso el...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3350 días
Buenas,alguien me puede orientar sobre qué tipo de vestido llevar en una boda en juzgado?? Me caso en juzgado un viernes por la mañana acompañada de familia cercana y al día siguiente haré un cóctel para los amigos,quiero ir elegante y al ser posible...
Hace 3408 días
Hola chicas ya voy recibiendo cosas y muy contenta son como yo quería el árbol la tela mejor de lo que creía pensé que era de papel pero no es como lienzo fuerte
Hace 3414 días
Hola chicas yo me acabo de cojer el vestido y me e quedado maravillada creo que me esperaba a mi ellas un encanto y super barato os mando fotos en ada en el actur y los zapatos unas cuñas muy bonitas complementos y cinta pelo cuando esté todo más o...
Hace 3414 días
Hola a todas y a todos por fin tengo vestido a 126 días de la boda hoy me e ido sola a mirar en una tienda por ver y allí estaba no pensaba más que en mirar por encima pues había quedado con mis amigas y cuñadas y que casualidad me a encantado y las...
Hace 3438 días
Chicas por fin termine mis pulseras os mando fotos me han costado 60 pulseras 17 euros y con las cajas 22 todo faltan los labiales y en 3 dias con 2 horas diarias las e echo os envío fotos igual no se ven bien pero han quedado chulas
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3444 días
Ya que hay muchas manitas por aquí voy a preguntar:Alguna ha hecho los regalos para las invitadas? Es que había pensado dar unas pulseritas y luego me he planteado hacerlas yo. Como lo veis??Tenía idea de hacerlas de tul y abalorios de los que venden...
Hace 3445 días
Hace 3445 días
Chicas estoy haciendo las pulseras y no me estan quedando mal mirar si os gustan la haré de diferentes colores