'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1676 días
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
Participé en la encuesta de Judith
Hace 1732 días
He votado una encuesta
Hace 1732 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasBuenas comu! A ver no sé si a vosotr@s os pasa, me ha venido hoy una duda complicada a la par que rara y delicada, a ver qué pensáis. Hay algunos en mi boda (y familiares muy cercanos, de hecho) que se niegan a vacunarse, porque lo argumentan como...
Participé en el post de Monica
Hace 1745 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola comu! ¿Qué te parece la idea de tener un pequeño detalle con tus damas de honor? Las pulseras de flores son una excelente manera de darles las gracias por su cariño y ayuda, y de mostrar frente al resto de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este juego tan molón 😎 ¡Hora de escoger el peinado! Cuéntanos, ¿cómo será el recogido de tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1747 días
Participé en la encuesta de Sara y Efraim
Hace 1750 días
He votado una encuesta
Hace 1750 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
Participé en el post de Ana
Hace 1755 días