'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la...
¿Por qué elegiste ''?
Pues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Qué te parece la idea de tener un pequeño detalle con tus damas de honor? Las pulseras de flores son una excelente manera de darles las gracias por su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este juego tan molón 😎 ¡Hora de escoger el peinado! Cuéntanos, ¿cómo será el recogido de tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Contadme vuestras opiniones 😄👐
¿Por qué elegiste ''?
Ay ay ay, ¡que cada vez queda menos para el gran día! ¿Ya sabes quién hará contigo el pasillo de entrada a la ceremonia? ¿Esa persona ya lo sabe? Feliz domingo 😚
¡Hola a todxs! 🤗 Siguiente pregunta de este test especial de verano : ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Siguiente pregunta de este súper test : ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¿Tu pareja, tú, o entre lxs dos? ¡Votad y contadnos más detallitos en los comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Os traemos un test especial sobre las vacaciones en pareja 😎 ¡Empezamos con la primera pregunta! ¿Quién es más aventurer@? ¿Tú o tu pareja? ¿O a lxs dos os encanta la idea de un viaje...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias del foro! Los zapatos de color azul son un clásico en el gran día 💙 ¿Cuáles de estos dos escogerías? ¿Y por qué? 🤔🤔🤔🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame:...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo....
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Que los invitados se lleven un buen recuerdo de vuestra boda será una tarea a tener en cuenta 😜 ¡Y una manera de conseguirlo es que se diviertan como niños! 😎 Hoy te traemos juegos...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas estoy súper emocionada porque ya tengo fecha para la boda será el 21 de mayo 2022😍 nos casamos en basílica santa María del Mar y la ceremonia en hotel&cavas Mastinell, hasta aquí todo...
Parejitasss Cada decisión que toméis os llevará más cerca al gran día de la BODA 💕 Así que vamos allá, ¡decide vuestro coche! 😊 1. 2. 3. ***
¡Hola parejas! Seguro que queréis que los invitados se lo pasen estupendamente bien en la boda 😎 Pues atención, ¡porque aquí van 3 animaciones chulísimas! ¿Cuál de ellas os gustaría tener en el día...
¡Hola hola, comunidad! Los rincones más dulces de la boda siempre son un éxito 🙈 Te proponemos 3 candy bars diferentes... ¡Cuéntanos cuál te encantaría tener en tu boda! 😎 1. 2. 3. ***
¡Seguimos con el juego de deseos! ¿Te está resultando fácil elegir las cositas que quieres en tu boda? 😏 Esta vez creemos que no vas a dudar tanto: body, bata o liga, ¿cuál prefieres? 💗 1. 2. 3. *** ...
¡Hola comu! ❤️️ Seguimos el juego de esta semana con la siguiente categoría... ¡La CEREMONIA! ¿En cuál de estas tres bodas te encantaría dar el "Sí Quiero"? 😍 1. 2. 3. ***
Hola bonitas, ¡Seguimos con el juego! 😎 Y es momento de hablar sobre el seating plan... ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? 🤔 ¡Confiesa! 1. 2. 3. ***
¡Hora de comer! 😋 Qué gustazo acudir a un banquete y encima comer en estas mesas tan preciosas 🥰️ Visualiza tu boda, ¿ya la tienes? Pues ahora dinos qué mesa se acerca más a lo que quieres 1. 2. 3....
¡Hola guapísimas! ¿Cuántas de vosotras vais a llevar tocado el día B? 😍 Aquí tenéis tres estilos que nos encantan... ¿Cuál de ellos os encantaría lucir en la boda? 1. 2. 3. ***
Novias bonitas =) Sabemos que las joyas son muy personales y que cada una tiene gustos distintos 💍 Aún así, tienes que decirnos cuál te encantaría tener de estas tres que te enseñamos, ¡piensa en tu...