La Adrada, Ávila · Desde Noviembre del 2019
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1738 díasHola novi@s! ¿Que tal? A nosotros nos queda muy poquitoooo. Nuestra boda va ser semi formal y nuestros trajes estarán listos la semana que viene. Mi traje es tono verde oliva y el de min futuro marido color burdeos (es una boda semi formal en una...
Creé un post
Hace 1778 díasHola chic@s! ¿Alguien ha comprado su traje en Hockerty de manera on-line? ¿Que tal la experiencia? ¿Plazos? Un saludo!
Creé un post
Hace 1817 díasHola chic@s, ¿Alguien sabe dónde se puede consultar la normativa de bodas en Castilla León que aplica a partir del día 09/05/2021? Sobre todo en referencia a la obligación de hacer la barra libre y cóctel sentados. Me caso el 18/09 y ya estamos un...
Creé un post
Hace 1964 díasHola novi@s! Que tal? Como van esos preparativos? Mi chico y yo nos casamos en septiembre del año q viene en un entorno único. Es una finca rural que esta integrada en la ladera de un monte de la Sierra de Ávila. Estamos súper ilusionados. Me...
Creé un post
Hace 1987 díasHola! Primero de todo, mucho ánimo a las próximas bodas y enhorabuena a las recientes! Estamos pensando en fundir dos alianzas de oro, una perteneciente a mi familia y otra perteneciente a la familia de mi pareja para crear nuestras alianzas de boda....
Creé un post
Hace 2220 díasHola! Estamos indecisos con nuestro viaje de novios. Nos casamos a mitad de noviembre y estamos pensando ir a Nueva Zelanda 3 semanas y una semana a Polinesia francesa que caería a mitad de diciembre pero no sabemos cómo es el clima. Alguien ha...