Sangonera La Seca, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1707 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1708 días
Participé en el post de Alfonso
Hace 1716 días
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
He votado una encuesta
Hace 1716 díasParejitasss, Pensando en una luna de miel idílica, ¿en cuál de estas dos localizaciones sería? - Playa paradisíaca - Selva tropical ¡Vota y dinos en qué país en concreto te gustaría! ...
He votado una encuesta
Hace 1724 díasCon cuánto tiempo preparáis la maleta, para el viaje de luna de miel?? Sois de los que lo hacen semanas antes o el último día?? Cuántos días os quedan para el gran día?? A mi ha día de hoy me quedan 6 días🤭🤭🤭😍😍😍
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHola a tod@s Hoy me viene a la mente la idea Luna de Miel de safari...Nosotros tuvimos claro dónde queríamos ir desde el principio pero también pienso que es un destino del que antes se escuchaba mucho hablar y ahora no tanto...¿cómo lo veis...
He votado una encuesta
Hace 1724 díasEstamos a 3 semanas de nuestra boda y la agencia nos dijo que a lo largo de esta semana tenemos que decirle el destino . Los precios son parecidos por lo que tampoco nos ayuda a decidirnos . Sabemos del sargazo en México . El tema es que queremos...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola, hola! Sois muchas las que os casáis por lo civil y firmáis y celebráis la boda en días diferentes 😊 Por eso os pregunto: ¿Para la firma qué prefieres? ¿Vestido o pantalón?...
Participé en el post de Pili
Hace 1792 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1792 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 1795 díasBuenas tardes a tod@s, alguien que valla a riviera maya en septiembre, nosotros nos vamos para el 13 de septiembre a palladium White Sand
¡Conseguí una medalla!
Hace 1871 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1871 díasHola muy buenas chicas, me caso el 11 de septiembre 2021,respecto al viaje de novios estamos indecisos, alguna pareja se a decantado para ir a Ribera Maya?
He votado una encuesta
Hace 1871 díasHola Comu! Como van esos preparativos?vamos a darle un poco de vida al Martes! Cual es vuestro destino favorito para la Luna de Miel?Yo me quedo con Maldivas sin duda!😎
Participé en el post de Gema
Hace 1871 días