Centelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3910 díasHola chicas! A continuacion os pongo las manualidades que hicimos para nuestro gran dia: Seating planning (lo diseño mi marido y yo solo puse los nombres y el numero), es un seating planning echo con placas frontales de motocross: Seating planning...
Creé un post
Hace 3912 díasHola chicas!! La verdad estaba con que no sabia como colgar mi cronica para que vierais un poco lo que vivi, pero hoy me entero que mis fotografos lo han colgado!! Son un encanto de personas, ya que ellos han colgado las fotos, yo os cuento mi dia a...
Creé un post
Hace 3938 díasHola a todas!!! Primero felicitar a todas las que nos casamos ayer, fue un dia espectacular. Nuestra boda fue divertidisima, nosotros dos nnos lo pasamos en grande. Os hago un resumen. Nose que paso que no teniamos a nadie con nosotros para que nos...
Creé un post
Hace 4042 díasHola!! Necesito vuestra opinion del traje qie quiere llevar mi futuro marido. Se compro un traje color marfil, una camisa color azul, una corbata granate y el cinturin y zapatos de piel marron oscuro. Yo le he dicho que hay muchos colores y todos...
Creé un post
Hace 4110 díasHola!! Despues de mucho hablar y pedir presupuestos nos hemos decantado por ir a un crucero que sale el 19/08, hace la siguiente ruta: - Barcelona - Navegacion - Napoles - Roma - La Spezia - Cannes - Mallorca - Barcelona. Ya hemos pagado una parte...
Creé un post
Hace 4134 díasHola!! El restaurante tiene su espada, nos la enseño y es preciosa, pero nos comentaron que si queriamos comprar nosotros una espada y ponerle nuestros nombres y la fecha de la boda. A mi novio le encanto la idea de poder tener colgado en la pared la...
Creé un post
Hace 4141 díasHola! Estoy dudando de si llevar velo, tiara o alguna peina. De momento me estan gustando las peinas en concreto estas dos de la pagina web de egovolo.com, me gustaria saber si alguna de vosotras ha comprado estas peinas, para que me podais mostrar...
Creé un post
Hace 4157 díasHola!! Tengo un dilema, a mi me gustaria un tipo de centro de mesa, que seria de flores sumergidas en agua con vela flotante, o de esos que son un jarron transparente muy alto y al final hay todas la flores, os pongo fotos para que me entendasi...
Creé un post
Hace 4176 díasHola!! Ya tengo mi vestido es un Sant Patrick modelo Sally, pero hace días que le estoy dando vueltas de que tipo de sujetador tengo que comprar. Pues no quiero que por detras se acabe viendo las tiras del sujetador, o por delante que no se vean....
Creé un post
Hace 4202 díasHola!! Vereis, tengo un buen dilema con los zapatos, tengo los siguientes requisitos para encontrar los zapatos: - Que sean color marfil (como el vestido) - Que la punta de los zapatos sean redondos (no me gusta llevar zapatos con punta) - No me...
Creé un post
Hace 4222 díasHola!! Mi prometido lleva camión, y le haría mucha ilusión que el dia de au boda poder conducir (o almenos ir) con una tractora americana. Alguien sabe o conoce de algun lugar para alquilar una tractora americana? Graciaas