Centelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3909 días
Hola chicas! A continuacion os pongo las manualidades que hicimos para nuestro gran dia: Seating planning (lo diseño mi marido y yo solo puse los nombres y el numero), es un seating planning echo con placas frontales de motocross: Seating planning...
Hace 3935 días
Hola a todas!!! Primero felicitar a todas las que nos casamos ayer, fue un dia espectacular. Nuestra boda fue divertidisima, nosotros dos nnos lo pasamos en grande. Os hago un resumen. Nose que paso que no teniamos a nadie con nosotros para que nos...
Hace 4041 días
Hola!! Necesito vuestra opinion del traje qie quiere llevar mi futuro marido. Se compro un traje color marfil, una camisa color azul, una corbata granate y el cinturin y zapatos de piel marron oscuro. Yo le he dicho que hay muchos colores y todos...
Subí una foto en el post de Marieta
Hace 4056 días
Hola novias Este chat va a novias ya casadas que se hayan casado con Ramo en cascada Si porfavor me podéis poner las fotos de vuestras bodas No quiero fotos de internet que he visto muchas, sino reales Gracias por vuestra ayuda
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 4069 días
Subí una foto en el post de Ani_84
Hace 4087 días
Mi vestido es el modelo halivert de st.patrick, pero sin la torera y no se q peinado hacerme!!!! Tengo claro q kiero algo rizado.... pero no se si recogido o semi.... voy perdida.... mandarme fotitos xfaaaaa
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4089 días
Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta manera sera como un catálogo rapido para ayudar a la...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4108 días
Me gustaria alguna opinion sobre que tipo de peinado puedo llevar en mi boda, tengo el pelo por debajo del culo..y no me lo quiero cortar..porque sera destinado para una buena causa. Muchas gracias
Hace 4141 días
Hola! Estoy dudando de si llevar velo, tiara o alguna peina. De momento me estan gustando las peinas en concreto estas dos de la pagina web de egovolo.com, me gustaria saber si alguna de vosotras ha comprado estas peinas, para que me podais mostrar...
Hace 4157 días
Hola!! Tengo un dilema, a mi me gustaria un tipo de centro de mesa, que seria de flores sumergidas en agua con vela flotante, o de esos que son un jarron transparente muy alto y al final hay todas la flores, os pongo fotos para que me entendasi...