Puerto De Mazarron, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1122 díasHe votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1213 díasHe votado una encuesta
Hace 1213 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
¡Conseguí una medalla!
Hace 1214 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanesa
Hace 1214 díasHe votado una encuesta
Hace 1214 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
Hace 1233 díasHe votado una encuesta
Hace 1233 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
Creé un post
Hace 1237 díasHola. Al gun consejo?
Hace 1262 díasHe votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
Participé en el post de Marina
Hace 1262 díasHe votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1277 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1277 díasBuenas a tod@s , qué opináis de ofrecer a nuestros invitados/as la opción de el maquillaje emde fantasía. Ahora estoy viendo que se lleva mucho en bodas. A mi me gusta bastante la idea. Pero en realidad conozco muy poco y tampoco encuentro a empresas...