Puerto De Mazarron, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!! He diseñado yo misma las invitaciones de boda. Estoy encantada con el resultado pero ahora no sé donde imprimirlas. El diseño esta hecho con motivos florales en acuarela por eso buscaba...
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Al gun consejo?
¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a tod@s , qué opináis de ofrecer a nuestros invitados/as la opción de el maquillaje emde fantasía. Ahora estoy viendo que se lleva mucho en bodas. A mi me gusta bastante la idea. Pero en...
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días! Esta semana queremos ayudarte a seguir organizando uno de los días más felices de tu vida 😍 ¿Cómo? Aportándote ideas para tu día B a través de un test de inspiración muy chulo sobre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Si estáis buscando ideas para lucir un peinado cómodo a la vez que elegante en el día B, tengo la solución perfecta para vosotras 😍 Los recogidos favorecen y suelen combinar con...
¿Por qué elegiste ''?