Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1.834 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de LUNA-1986
Hace 1126 días
Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1270 días
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Hace 1527 días
Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas....
Hace 1694 días
Buenos días chicas,me acaba de llegar mi tocado de novia y que decir que es lo más bonito y maravilloso del mundo, encontré a Bodarte gracias a boda.net y no pude acertar más, desde el principio tuvimos un trato estupendo y bueno tienen unas manos...
Hace 1702 días
Llevo como 8 meses buscando un vestido para cuando me case por el ayuntamiento y hoy de casualidad lo he encontrado en ASOS, había un código descuento y se me ha quedado en 47euros más o menos,en principio buscaba algo blanco pero como al día...