Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1.834 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 942 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 979 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 979 días
Participé en el post de Cristin
Hace 998 días
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1029 días
He votado una encuesta
Hace 1044 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Participé en el post de Laura
Hace 1063 días
Creé un post
Hace 1063 díasVamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente...
Creé un post
Hace 1063 díasVamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente...
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1090 días
Participé en el post de Laura
Hace 1122 días
Creé un post
Hace 1126 díasMe animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de...
Participé en el post de Esperanza
Hace 1127 días
Participé en el post de Noemi
Hace 1251 días
Participé en el post de Montse
Hace 1251 días