Pinto, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4200 díasBuenas a todas!! Sé que lo que os voy a preguntar es un poco misión imposible pero como aquí hay mucha experta en bodas a ver sí me podéis ayudar.. Antes de que mi chico me pidiese matrimonio yo ya ojeaba vestidos de novia y no hace mucho ( Alomejor...
Creé un post
Hace 4216 díasHe estado mirando y en la página de pronovias no sale la tienda de leganes.. Quiero pedir cita!! Y preguntar si tienen los vestidos que q quiero probarme!!!
Creé un post
Hace 4219 díasPor favor si conocéis este sitio contadme sí os gustò o no.. Gracias
Creé un post
Hace 4219 díasHola chicas!! Llevo el flequillo recto hacia delante y he leído en varios sitios que lo ideal para novias es con el flequillo de lado o dejárselo largo y quitárselo.. El problema es que a mi me gusta como me queda el flequillo!! Pero también pienso...
Creé un post
Hace 4220 díasPor favor necesito ayuda!! Quiero un vestido escote corazón con tirantes , corte recto y espalda descubierta y no lo encuentro por ningún lado , he visto que julie vino si los crea pero son muy caros!!!
Creé un post
Hace 4221 díasMe encantan los vestidos de julie vino pero me han comentado que son carísimos y e visto que en España sólo lo venden en una tienda de Madrid? Me podéis comentar cuanto os ha costado y donde lo habéis comprado?? Muchas gracias, un saludo
Creé un post
Hace 4221 díasHola a todas!! Me voy a casar el 19 de septiembre del 2015 y estamos pensando en hacerlo en el castillo de batres o en la cervalera de tarancon.. Alguien se ha casado o se va a casar en alguno de estos 2 sitios?? Me podéis contar que tal todo??...