Pinto, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola a tod@s, he creado este post de boda para agosto, para que asi entre todas nos podamos dar consejos o explicar temáticas o k dia noa casamos !! Y asi hacer cuenta atras hasta el día de la boda....
Estoy mirando peinas para mi peinado deciros que probablemente sera un moño bajo ya que llevo mantilla, mantilla y es ideal, pero no se por cual decidirme porque una vez tb que me quite la mantilla...
Alguien sabe cuanto tarda en llegar?
Hola chicas estoy apunto de empezar al mirar vestidos pero me da miedo no me gusta mi cuerpo y tengo mucho miedo a no encontrar ninguno pero quisiera saber opiniones sobre sitios donde...
Hola a tod@s, con cuanto tiempo se sule pedir el expediente matrimonial y hacer los tramites? Me quedan 7 meses para la boda, Voy bien de tiempo?
Hola chicas, otra vez con dudas. Vamos a hacer un crucero de luna de miel pero no se si elegir camarote interior o vistas al mar. Que me aconsejais?? Tengo reservado interior pero me estoy planteando...
Hola! Quiero comprar varias cositas en aliexpress, tipo decoración y detallitos para la boda. Me recomendáis que lo pida todo junto o por separado por el tema de aduana? Son diferentes distribuidores...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Compartir esta noticiajavascript:toggle_element('compartir')...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas qtl? Estoy deseando q me llamen de la tienda d Lázaro Gómez xa poder probarme vestidos d yolancris, e estado mirando y estos me gustan d la nueva colección, q os parecen?? Pero estoy...
Hola!!! Mi chico y yo estamos mirando la luna de miel....y me encantaria poder ir lejos sin preocuparme de nada pero el avion me da mucho miedo...he montado varias veces y cada vez es peor. No kero...
AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...
Ola chic@s, Estamos comenzando a ver caterings y no sabemos la media de calidad/precio que hay por ahi. Me podeis ayudar un poco?? Por ahora lo que nos han ofrecido es a 65€/p , 15€ infantil y 4h de...
Hola chicas soy nueva x este debate,y necesito opiniones...Os cuento: Llevo sin tomas anticonceptivos 1año y medio xq me diagnosticaron VHP (virus del papiloma)asi todas las relaciones con...
Tengo un dilema, no se si ponerme los zapatos con algo de color para romper un poco o directamente ir al clasico blanco. Que opinais?
Chicas necesito consejo. Estuvimos en la feria del ifema y me dieron una oferta para la ortodoncia invisible,unos 2200€. La cuestion es que no sé si ponermelo o no meterme en mas gastos con la boda....
Holaa tengo una duda existencial, la intención es ir al ayuntamiento a las 11 sólo peinada y kizas makillada firmar, te hacen una miniceremonia 20', ir a vestirme osea a las 12 n kasa y a la 13 salir...
Hola!! Me casé hace tres meses y no habiamos convivido antes. Al principio me sentía triste porque echaba mucho de menos mi vida anterior; mi habitación, mi cama, mi perra que se quedó con mis...
Mis dos niños listos para ir de boda!!
Buenas noches chicas, me caso en 9 dias y a ver vuestra opinion, tengo un cinturon que creo que le queda genial al vestido,¿ como lo veis mejor, con o sin cinturon?
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
¿Qué puntuación le das a esta espalda de novia del 0 al 10?
Buenos días chicas!! Empezamos el día hablando de escotes de novia!! ¿Cuál os gusta más? ¿Con cuál os sentís más identificadas? 1. Cymbeline - Palabra de honor 2. Pronovias - Corazón 3. Rosa Clará -...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola, chicas aqui teneis mi positivo! Estoy muy contenta, pero tambien nerviosa, porque en un mes es la boda , a ver si entro en mi vestido, jajaja
A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?
Hola chicas!! Ando en busca y captura de mis zapatoss, deciros que mi vestido es blanco roto, todavia tengo que hacerle los arreglos, cual de estos tres le pega mas? Graciass!!