'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1889 díasHola a tod@s!!! Creo que como muchos, mi boda que estaba para el 24/10/2020 la tuve que posponer.Me casaba por la iglesia y tengo mi expediente hecho, con el curso etc. Mi nueva fecha es este 23/10/2021, el párroco me dijo que llevara la fe de vida y...
Creé un post
Hace 2095 díasBuenas. Creo que como yo, muchos habéis aplazado vuestra fecha de boda. Quería consultar, los proveedores que han aceptado aplazar a Nueva fecha, ¿os han hecho un nuevo contrato? O enviado algun anexo con la nueva fecha? En mi caso, por ejemplo, el...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2250 días
He votado una encuesta
Hace 2250 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2251 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2252 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2252 días
Creé un post
Hace 2256 díasHolas, quisiera saber si alguna ha mirado y comprado su vestido de novia en estas tiendas. Vale la pena la tienda como su outlet?? Tanto en precio como los vestidos?? Pregunto porque las tiendas me quedan lejos y temo ir para no encontrar tallas (soy...
Participé en el post de Miriam
Hace 2261 días
Creé un post
Hace 2282 díasBuenas, Mi novio y yo nos estamos planteando desistir del catering y hacer lo de la comida por nuestra cuenta, estaremos comparando ambas opciones. Por eso quisiera saber si alguna ha contratado camareros y que debo saber antes de hacerlos, más que...
He votado una encuesta
Hace 2286 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
He votado una encuesta
Hace 2286 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...
Creé un post
Hace 2291 díasHola a todas, Sigo en la búsqueda de catering. La verdad que algunos se me van mucho de precios (95€ p.p) ¿Alguno que me podáis recomendar que este bien de precio? Nuestra idea es un cóctel de bienvenida + comida. gracias,
Participé en el post de Cris
Hace 2300 días
Participé en el post de Alba
Hace 2301 días