Arroyomolinos, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.152 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3862 días
Ay chicas tengo que compartir ña emoción que tengo!! He reservao la iglesia de jesus de medinaceli en madrid,es una iglesia que e ido desde que era pequeña con mis padres y la verdad que es preciosa... Iba a reservar otra porque me dijeron que en...
Hace 3972 días
A tres meses de mi gran fia xfin tengo zapatos....me lo han regalado mis suegros y tengo q decir que me encantan,me an enamorado,no dejo de probarmelos....y como no lo tenia q compartir con vosotras..ay os lo dejo...
Subí una foto en el post de Luci
Hace 3996 días
Me caso el 30 de Mayo en la Finca Solimpar, me enamoré nada más entrar! Es precioso!! Alguien más se casa en Solimpar en 2015???
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 4013 días
Quería hacerlos yo misma,y saber si luego el fimo se puede pintar y el tiempo para calentarlos y temperatura, y si teneis fotos de como os han quedado !! gracias !!
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4028 días
Chica presumamos de nuestros vestidos, el mio es modelo shivani de san patrick, y el vuestro????? Besoss
Subí una foto en el post de Soylanovia
Hace 4033 días
Hola Chicas, ¿donde vais a comprar o se van a comprar vuestros novios los gemelos para la boda? ¿Teneis alguna marca favorita? Mucha gracias!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4035 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 4035 días
Que detalle del vais a dar a vuestros invitados? Lo mismo a todos? Diferente entre chico y chica? Esto es lo que me trae mas loca!!
Hace 4036 días
Porfin mis invitaciones q ganas tebia de quotarme este peso de encima...Ya q me quedan 5 meses y ni las teníamos y aun queda lo.peor...entregarlas!!!
Hace 4042 días
Mi cuñada me diho que le hacía iñusion hacerme los alfileres,me llevo muy bien con ella y le dije los q me gustaba... Ayer me mando una foto porque empezó a hacerlos y no me pueden gustar más... Q contenta estoy!!!! Os gustan???
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4087 días
Hola chicas, pido vuestra ayuda, que vais a regalar vosotras para los hombress ?? Estoy mu nerviosa xk no encuentro nada que me guste y se me amolde al presupuesto, ayudaa !!!
Subí una foto en el post de Eva Leyva
Hace 4154 días
Hola todavía queda tiempo pero quiero cerrar ya fecha en el restaurante o finca, la boda es para junio 2016. Me gusta al aire libre con espacios modernos tipo chill out. Lo q h visto s m sale d presupuesto m recomendáis alguno en Madrid
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4157 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Marieta
Hace 4159 días
Hola chicas Hace un tiempo una chica subió unas lucecitas con interruptor del primark, llevo buscándolo desde aquel día!!! Nose si alguna lo ha visto Pagaría por ellas y los gastos de envío Mil gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4181 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...