Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 1664 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1666 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1666 díasHola chic@s!!! Estoy preparando el tema de las invitaciones. Como hay mucha gente de otros lugares he pensando hacer parte de estas digitales pero no encuentro sitios que me convenzan. Si podéis ayudarme lo agradeceria. Un abrazo
He votado una encuesta
Hace 1689 díasBuenos días. Estoy en un dilema...me caso por lo civil, y me hace mucha ilusión hacerlo con música en directo (violín, cuarteto o dúo de cuerda...)....pero también pienso que un DJ anima mucho la fiesta, y claro, mi presupuesto no es ilimitado......
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1785 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
¡Conseguí una medalla!
Hace 1902 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 1902 días¡Hola bonita! ¿Todavía no has participado en el juego para conseguir la agenda de boda más especial? ¡Aún estás a tiempo! Entra en este debate, vota y comenta para hacerte con ella: https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 🎁❤️️
¡Hola bonita! Tanto los pendientes como el ramo de Melania nos han dejado sin palabras 🙊 ¿Quieres verlos? ¡Pásate por este debate y dale tu opinión! https://www.bodas.net/debates/os-gustan--t739271