'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1620 díasBuen díaaa 😊 Llevar complementos en el pelo el día de la boda, ¡está a la orden del día! Ahora bien, hay tantas opciones como novias a punto de casarse 😎 Hablemos de las tiaras en particular, ¿eres fan de ellas? ¿Llevarás algún tipo de complemento en...
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡¡Hola parejitas molonas!! ¿Cómo lleváis el fin de semana? ¿Ha llegado el calorcito a vuestras ciudades? 😎 ¡Aquí empieza a notarse! Me están entrando ganas de tomarme un cóctel bien fresquito 💃 Para animaros y que empecéis a pensar en el veranito,...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para el día B y otras que prefieren los recogidos Seguro que acertaréis en la elección y luciréis un peinado espectacular ¿Eres una novia de pelo corto o largo? ¡Vota y cuéntanos qué...
Participé en el post de Gemma
Hace 1658 díasParticipé en el post de Alfonso
Hace 1659 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 1659 díasBuenos días chicas, A ver si me podéis ayudar finalmente hemos pospuesto la boda al año que viene y quiero hacer una invitación online graciosa para enviarlo por whatsapp a todos los invitados. ¿conoceis algún programa para hacerlo? ¿Las que lo...
Participé en el post de Laura
Hace 1659 díasCreé un post
Hace 1659 díasBuenos días chicas, A ver si me podéis ayudar finalmente hemos pospuesto la boda al año que viene y quiero hacer una invitación online graciosa para enviarlo por whatsapp a todos los invitados. ¿conoceis algún programa para hacerlo? ¿Las que lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1660 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 1660 díasParticipé en el post de ...C
Hace 1671 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1671 díasCreé un post
Hace 1688 díasBuenas noches chic@s!!! Ánimo por este Confinamiento que dentro de nada todo se pasará mientras tanto #YoMeQuedoEnCasa! A ver si me podéis ayudar... Estoy buscando un monitor/a para mi boda, tengo unos 15 niños y me gustaría alguien que este unas 3...
Participé en el post de Paula
Hace 1693 díasHe votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola parejitas de la comu! Una tendencia que está cada vez más en alza es celebrar las despedidas de soltero conjuntas. ¡Adiós a las streappers y a los boys! 👋 Si los dos compartís amigos, ¿Por qué no pasarla juntos? Podéis escaparos todos juntos un...
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hello brides! 👰 Vuestro vestido, ¡el secreto mejor guardado! Aunque no queráis darnos muchos detalles sobre él sí podréis responder a esta encuesta 😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Fotografía: María Salas