Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yenifer
Hace 3549 días
hola chicas, ahora si tengo boda a mi gustoIré vestida con un traje de fiesta, el color aún no lo se.La mesa de los novios serán 3 mesas unidas, una pequeña para los novios y dos grandes ovaladas a cada lado, por que queremos estar cerca de los mas...
Hace 3645 días
holaaaa!!! hoy llegó mi pedido con loa detalles para las chicas y mejor de lo que me esperaba, ha sido una gran compra. que os parece ?
Hace 3696 días
hola chicas, estoy haciendo varios ramos, uno para lanzar y otros para las amigas.necesito opinión, que os parecen?
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3699 días
Hola chic@s!!! Hace unos días abrí un debate, con unas flores de goma Eva, para los ramos de las madres, x el tema de alergias y tal, el caso es que no me terminan de convencer , como los veis?? Falta tapar el tallo y ponerle un lazo azul, (mi...
Hace 3699 días
chicas que os parece??? están sin terminar, le voy a poner unas perlitas y un forro para que se vea mejor.como son sopresa no se los puedo enseñar a nadie... a ver si me podéis decir que os parecen
Hace 3787 días
buenas tardes, me estoy rompiendo la cabeza buscando decoración para la boda civil y el salón de la celebración.me gusta mucho la idea de poner pompones de papel, me ayudáis con alguna idea ?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3787 días
hola a tod@s, llevo dias dandole vueltas a las letras gigantes y las flores de papel para el photocall y no se ni x donde empezar, he pensado que por aqui podriamos poner ideas, plantillas, fotos de quien ya las tenga.....