Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! Queremos conocerte un poquito más y hemos preparado un MINIJUEGO inspiracional para ti. ¿Cuál sería tu look perfecto de novia? Pásate por estos debates y déjanos tu opinión :P > https://www.bodas.net/debates/mi-look-perfecto-seria--t377850 ¡Espero verte por los debates! Un besito <3
Participé en el post de Yenifer
Hace 3366 díasCreé un post
Hace 3367 díasHola a todos, Hoy mi día es un desastre, no hay hueco en el juzgado para la boda civil y tampoco casa el ayuntamiento ese día.He pensado llamar al colegio de notarios ya que vi que una pareja se casó allí.Alguien se a casado ante notario? No se como...
Participé en el post de Rafa
Hace 3456 díasParticipé en el post de Yenifer
Hace 3457 díasCreé un post
Hace 3457 díasChicas os cuento mi experiencia y os doy un consejo ! Me he probado muchos vestidos de novia y cada vez que me probaban un modelo mi cara era un poema ! Y decidí no hacer caso a la tradición VESTIDO BLANCO y busqué un vestido que al ponermelo me...
Participé en el post de Lucia
Hace 3465 díasParticipé en el post de Yenifer
Hace 3466 díasCreé un post
Hace 3470 díasHola!!!Me gustaría si alguien va hacer el crucero del mediterráneo en msc maravillosa, es el nuevo buque.Nosotros salimos el 29.09.17 !!! Alguien que haga ese crucero ?
Participé en el post de Gema
Hace 3473 díasParticipé en el post de Ana
Hace 3480 díasCreé un post
Hace 3503 díasHolaaa !!! Quién se casa ese día ????Yo me caso ese día en Magna la quinta, y vosotros ?
Participé en el post de Aliroba
Hace 3503 díasHola! He visto los mini ramos de goma eva que has hecho.... ¿Podrias hacerme 2 a mi, pagando claro? Gracias
Participé en el post de Saray
Hace 3549 díasSubí una foto en el post de Yenifer
Hace 3549 días
hola chicas, ahora si tengo boda a mi gustoIré vestida con un traje de fiesta, el color aún no lo se.La mesa de los novios serán 3 mesas unidas, una pequeña para los novios y dos grandes ovaladas a cada lado, por que queremos estar cerca de los mas...