Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 2942 díasHola chicas! Hemos decidido elegir el bugaboo camaleon para nuestro futuro peque. Me recomendáis alguna tienda en barcelona donde comprarlo? Que puedan tener alguna promoción o hagan algún descuento? Ya que es un carro caro, si podemos tener algún...
Creé un post
Hace 4014 díasHola!!! Estoy buscando un sitio baratito donde comprar unos paipais o abanicos. Me ayudáis??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4023 díasAyer fue mi madre a recoger nuestras alianzas, os gustan?? Yo quería que fueran las dos iguales y sencillas porque ni mi novio ni yo somos de llevar anillos. Estoy deseando verlas. Resulta que están en mi pueblo, en Sevilla y yo vivo en Barcelona. En...
Creé un post
Hace 4054 díasHola! Tengo una gran duda, en principio tengo el viaje contratado de 6 noches en Sri lanka y 5 en maldivas. En maldivas hemos elegido el Paradise Island Resort con todo incluido, pero he estado leyendo comentarios que ahora me hacen dudar y la...
Creé un post
Hace 4198 díasHola a tod@s, hoy empieza un fin de semana que sin duda será especial y estoy algo nerviosa. Hoy comeremos con la madre y la abuela de mi novio y les daremos la noticia de nuestra próxima boda, y mañana, recorerremos 1000 kms en coche y en la cena lo...
Creé un post
Hace 4211 díasHola a tod@s, me caso el 8 de agosto en Sevilla, pero vivimos en Barcelona. Mi idea era comprarme el vestido aquí en Barcelona pq mi madre suele venir bastante y tengo aquí también a mi tía y mi prima q son las que me gustaría q vinieran conmigo. Una...