Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2014
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 4006 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4012 díasParticipé en el post de Ele Ge
Hace 4016 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4107 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de Nela
Hace 4165 días
Hola guapuras! A falta de 8 mesesitos mis padres me han regalado los pendientes y adorno para el pelo.... . Os recomiendo la tienda porque desde que la conocí en una feria de novios que hubo aquí en Málaga hace poquito me encanto, se llama Pepa...
Participé en el post de Nela
Hace 4165 días
Participé en el post de Chanel
Hace 4165 díasParticipé en el post de Abril
Hace 4166 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4167 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4167 díasHola chicaas, como bien dice el titulo, necesito inspiracion para el peinado, como veis es escote en V... Que se os ocurre? Yo estoy en blanco!! Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4183 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4185 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Teresa
Hace 4185 díasTengo dos can can..ambos son para evase corte a o princesa 10 euros uno y 15 el otro.. Ambos sin estrenar.. Al final no usé
Participé en el post de Anna
Hace 4185 días