Ir al contenido principal
A
Abril

Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2014

Monica
Faltan 214 dias para mi boda! y a ustedes??
Monica, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:29

Hola me quedan 214 dias!! Y me empiezan a entrar los nervios!!!! A ustedes cuanto les quedaa ahora??

Ingrid, martes 26-May-15 88
Anna
Quién tiene obsesión con la cuenta atrás?
Anna, El 5 de Mayo de 2015 a las 11:42

Hola bonitas! Cada día que pasa queda menos para el gran día! Pronto llegará ese momento de sentirte en las nubes y dar el Sí, quiero" al amor de tu vida! Cómo va tu cuenta atrás? Cuántos números,...

Katerine, jueves 14-May-15 76
Ele Ge
¿floristería en almería?
Ele Ge, El 1 de Mayo de 2015 a las 20:06

Estoy buscando floristería en Almería para encargar el prendido y el ramo. Necesito que sea en Almería capital o alrededores (Los Molinos, La Cañada, El Alquián..). Que tengan variedad y excelentes...

Montse, miércoles 4-Nov-15 11
Nela
Otra cosita más: pendientes y adonor para el pelo
Nela, El 3 de diciembre de 2014 a las 13:25

Hola guapuras! A falta de 8 mesesitos mis padres me han regalado los pendientes y adorno para el pelo.... . Os recomiendo la tienda porque desde que la conocí en una feria de novios que hubo aquí en...

Lorena, miércoles 3-Dic-14 24
Chanel
Nombre para nene ¿que opinais?
Chanel, El 3 de diciembre de 2014 a las 13:18

Bueno chicas, resulta que me pongo a pensar en nombres para mi niño y no me convence apenas ninguno, me encanta el nombre de Eliecer, pero a mi pareja no le gusta en absoluto, le digo que le ponemos...

Shemayt, jueves 4-Dic-14 78
A
Peinado para este vestido
Abril, El 1 de diciembre de 2014 a las 23:17

Hola chicaas, como bien dice el titulo, necesito inspiracion para el peinado, como veis es escote en V... Que se os ocurre? Yo estoy en blanco!! Gracias!!

Abril, martes 2-Dic-14 16
Teresa
Elige bien donde compras tu vestido de novia....
Teresa, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:09

Elegí mi vestido un año antes de mi boda, pedí un cubre hombros, me enseñaron uno que me encantó . Pero cuando fuí a la primera prueba me dijeron que esa tela era de otra novia. Me pusieron otra que...

Sara, sábado 3-Ene-15 23
Anna
22 galletas personalizadas como detalle de boda: ¿cuál prefieres?
Anna, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:16

Si queréis regalar a vuestros invitados un detalle dulce, bonito y que no quede al fondo del armario, ¿por qué no regalarles unas galletas personalizadas? Podéis personalizar también el packaging y os...

•Ana•, martes 25-Nov-14 111
Myri
Broche para la cola del vestido de novia!!!
Myri, El 5 de Marzo de 2012 a las 23:05

Hola chicas, una vez mas recurro a vuestra aYuda. Necesito saber donde puedo encontrar en madrid alguna tienda o tiendas donde tengan broches bonitos y que no sean excesivamente caros para la cola del...

Abril, jueves 6-Nov-14 25
Lidia
Expoboda 2014
Lidia, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:41

Chic@s ya hay fecha para expoboda 2014, sera el 14, 15 y 16 de noviembre, como siempre en el palacio de congresos y exposiciones de Aguadulce. Yo estoy ya intentando conseguir entradas, jajaja me...

Tamara, martes 2-Dic-14 33

Grupos generales

Inspiración