Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2014
Hola me quedan 214 dias!! Y me empiezan a entrar los nervios!!!! A ustedes cuanto les quedaa ahora??
Hola bonitas! Cada día que pasa queda menos para el gran día! Pronto llegará ese momento de sentirte en las nubes y dar el Sí, quiero" al amor de tu vida! Cómo va tu cuenta atrás? Cuántos números,...
Estoy buscando floristería en Almería para encargar el prendido y el ramo. Necesito que sea en Almería capital o alrededores (Los Molinos, La Cañada, El Alquián..). Que tengan variedad y excelentes...
Hola guapuras! A falta de 8 mesesitos mis padres me han regalado los pendientes y adorno para el pelo.... . Os recomiendo la tienda porque desde que la conocí en una feria de novios que hubo aquí en...
Bueno chicas, resulta que me pongo a pensar en nombres para mi niño y no me convence apenas ninguno, me encanta el nombre de Eliecer, pero a mi pareja no le gusta en absoluto, le digo que le ponemos...
Hola chicaas, como bien dice el titulo, necesito inspiracion para el peinado, como veis es escote en V... Que se os ocurre? Yo estoy en blanco!! Gracias!!
Elegí mi vestido un año antes de mi boda, pedí un cubre hombros, me enseñaron uno que me encantó . Pero cuando fuí a la primera prueba me dijeron que esa tela era de otra novia. Me pusieron otra que...
Si queréis regalar a vuestros invitados un detalle dulce, bonito y que no quede al fondo del armario, ¿por qué no regalarles unas galletas personalizadas? Podéis personalizar también el packaging y os...
Hola chicas, una vez mas recurro a vuestra aYuda. Necesito saber donde puedo encontrar en madrid alguna tienda o tiendas donde tengan broches bonitos y que no sean excesivamente caros para la cola del...
Chic@s ya hay fecha para expoboda 2014, sera el 14, 15 y 16 de noviembre, como siempre en el palacio de congresos y exposiciones de Aguadulce. Yo estoy ya intentando conseguir entradas, jajaja me...