Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2067 díasHola buenas tardes tengo dudas de cuanto serán las mesas de los invitados para la celebración ya que mis padres están separados y juntos no lo voy a poner. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2068 díasHola buenas tardes quisiera saber si me puedo poner el vestido los 2 días. Me caso viernes 25 de septiembre por el juzgado y sábado lo celebró. No quiero untarlo o algo y sábado ir con el vestido sucio
Creé un post
Hace 2095 díasHola buenas tardes una pregunta vosotras llevarías medias para el vestido y el ramo de novia debe ser de floristería. O normales
Creé un post
Hace 2099 díasHola chicas que me aconsejáis para la despedida de soltera. Sala de espectáculo o casa rural. Con estos tiempos no se decirme cosas
Creé un post
Hace 2134 díasHola buenas me caso el 25 de septiembre por el juzgado de Murcia. Alguien ya ha visto los vestidos de novia. Y donde am ido
Creé un post
Hace 2179 díasHola buenas una pregunta se supone que me caso en el juzgado el 25 de septiembre. Pero con todo esto. No sé si proponer otro año más y tenía sitio y todo pero ahora las comuniónes son para septiembre. Ni sitio tengo ya. No sé qué hacer