Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1802 días
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1802 días
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Buenos días preciosas! En cuanto al maquillaje se refiere, hay novias que apuestan por uno más marcado y otras que prefieren que sea lo más natural posible 💜 ¿Cómo te posicionas tú? ¿Este maquillaje es too much o pega con tu estilo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2130 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 2204 días
Participé en el post de ...C
Hace 2204 días
Participé en el post de Paula
Hace 2254 días
Creé un post
Hace 2255 díasHola chicas, ¿qué tal vais con los preparativos? Yo estoy hasta arriba!! Una cosa que me quita el sueño es tema maquillaje y peluquería... ¿recomendaciones? he mirado gema ledesma, oui novias, urvan... Por cierto, ¿alguien sabe si Jesús de Paula hace...
Creé un post
Hace 2265 díasBuenas tardes, chic@s ¿alguien que haya contratado a ACADEMY by LIVEN PHOTOGRAPHY para su boda? No encontramos referencias (sí de LIVEN, pero no de ACADEMY). Muchas gracias de antemano!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2275 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2275 díasBuenos días, nos estamos encontrando con algunas cosas un poco curiosas en cuanto a la organización de la ceremonia religiosa y sus trámites, ¿alguien podría decirme si por los cursos prematrimoniales hay que pagar? ¿si las tasas del expediente...