Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la...
¿Por qué elegiste ''?
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
Hola!!! Seguís con vuestra boda para delante ? Seamos positivos y quien tenga noticias de todo esto que vaya comentándolo . Gracias!!!
Hola chicas, ¿qué tal vais con los preparativos? Yo estoy hasta arriba!! Una cosa que me quita el sueño es tema maquillaje y peluquería... ¿recomendaciones? he mirado gema ledesma, oui novias,...
Buenas tardes, chic@s ¿alguien que haya contratado a ACADEMY by LIVEN PHOTOGRAPHY para su boda? No encontramos referencias (sí de LIVEN, pero no de ACADEMY). Muchas gracias de antemano!!!
Buenos días, nos estamos encontrando con algunas cosas un poco curiosas en cuanto a la organización de la ceremonia religiosa y sus trámites, ¿alguien podría decirme si por los cursos prematrimoniales...