'Murcia', Murcia · Desde diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1549 díasHola de nuevo ! Necesito vuestra ayuda ... Como ya he comentado alguna vez antes, me caso el día 19 de marzo, que es día del padre y San José. Mi padre, además de ser mi padrino de boda, celebra su día y su santo, y nos gustaría tener un detalle con...
Creé un post
Hace 1549 díasHola chic@s!! Necesito vuestra ayuda con urgencia! Me caso el día 19 de marzo de 2022 y aún me falta un maestro de ceremonias.... He preguntado a varios por email, pero no he recibido respuesta 😅.Si conocéis alguno (y que no sea excesivamente caro)...
Creé un post
Hace 2288 díasBuenos días comu, escribo y abro este debate para desahogarnos un poco. Yo estoy mirando aún la primera parte de organizar una vida, que es el sitio para la celebración (será boda Civil y posterior celebración en el mismo sitio), y que agotador......
Creé un post
Hace 2303 díasHola novi@s! Mi pareja y yo ya hemos decidido quienes serán nuestros testigos, pero nos gustaría encontrar una forma original de pedirlo... Espero que podáis ayudarnos! Había pensado poner en una cajita como la de las pulseras un boli bonito y una...