Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Adicta Marzo 2022 Murcia

Boom!

Teresa, el 24 de Enero de 2020 a las 10:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Buenos días comu, escribo y abro este debate para desahogarnos un poco.



Yo estoy mirando aún la primera parte de organizar una vida, que es el sitio para la celebración (será boda Civil y posterior celebración en el mismo sitio), y que agotador... Hemos visto al menos 8 sitios, y otros tantos que nos quedan. Estamos sacando números y creo que nos van a convalidar parte de la carrera de ADE o Económicas 😂¿Cómo vais todas? ¿Qué es lo que más se os ha complicado? ¿Y lo que más habéis disfrutado?

36 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Febrero de 2020 a las 21:49
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que luego vas añadiendo cosas..... alguno de vuestros padres os regalará otras.... y luego cuando suméis .....

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La verdad es que es toda una aventura. Yo pedía muchos presupuestos, pero luego solo visitábamos a los finalistas para no volvernos locos. Lo que más nos ha costado encontrar con diferencia es el videógrafo ya que pedíamos unas características concretas y no encontramos mucha flexibilidad...pero ya está elegido y menos mal!!!
    Mucho ánimo y a disfrutarlo aunque a veces sea un poco agobiante 😅
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ánimos Cristina jajaja nosotros acabamos de cerrar el restaurante, que ya es un paso, y creo que puede salirnos por un precio "asequible" Así que a ver.... Ojalá no se me vaya tanto de madre
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ay que me parto, yo soy economista y lo pinté súper bonito, amor serán aprox ****€ maximo, JA JA JA, no sabía que boda implicaba todos los precios X3 va por más del doble 😅
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estuvimos haciendo números con varios proveedores, y la verdad que agobia. Para la celebración visitamos 2 que eran los que más nos cuadraban, y el segundo nos encantó, así que nos quedamos con él. Ahora estamos tema fotógrafos...he pedido presupuesto a bastantes pero solo se ajusta uno así que creo que no le vamos a dar más vueltas. Ahora falta el resto. Cansa comparar tanto pero te aseguras de que eliges lo que más te gusta y se adapta a vosotros Smiley winking
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos suerte. Comparamos primero entre proveedores. Visitamos el que más nos gustó y nos cuadró con lo que queríamos y lo vimos tan claro que con ese nos quedamos 😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí lo más tedioso está siendo el viaje de luna de miel... el resto ha ido rodado y sin muchas vueltas. Sólo visitamos un sitio y nos decidimos totalmente.

    Es verdad que teníamos todo muy claro pero el tema del viaje me está dando dolor de cabeza....


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, yo y mi pareja decidimos no mirar más de tres proveedores precisamente para evitar eso, sino es una locura...
    Yo la verdad es que no me puedo quejar de los preparativos, lo estoy llevando muy bien y no sé me está haciendo complicado ...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esperamos cerrar después del domingo el sitio del banquete, he soñado y todo con el tema en plan obsesa 😂 Pero bueno ya estamos más cerca.


    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que disfruto mucho preparando eventos y me encanta, nuestra boda me encargué yo y ahora la de mis padres estoy sola organizándolo todo y disfruto mucho, pero se soy rarita jejeje, me encantó mirar sitios, presupuesto, etc, eso ya está ahora falta elegir el menú y en eso también voy a pasarlo bien ejjeje lo dicho soy rara.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no es 100% definitivo, estamos entre ese y el, siguiente 🙂 pero abril seguro Smiley smile
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi situación Judit!! No sabes como te entiendo! Espero que pronto llegueis a algo en claro! Un saludo y mucho animo
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muchísimas ganas de empezar con el tema vestidos! Todas decís que es algo único, y no veo el momento de que llegue
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto veo que os casais un finde después que nosotros jajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos visto unos 12 sitios. Previamente a verlos hemos sacado cálculos, estudiado los menús y los extras que tienen y mirado mil detalles jajja Luego de verlos hemos seguido estudiando más. Ahora tenemos 3 posibles finalistas, el domingo nos queda ver uno de ellos, a ver qué tal. La verdad es que el sitio del banquete es dificilillo de elegir, al menos nos lo ha parecido, pero también hemos disfrutado mucho mirando juntos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Teresa! Nosotros nos casamos en agosto y tenemos reservada la iglesia, y el restaurante, y contratado al fotógrafo, vídeo, músicos para la ceremonia, DJ, coche, y yo encargado el vestido. Lo que me está costando más es seguir, lo "gordo" lo elegí rápido, pero lo pequeño me está costando. La maquilladora sobre todo, por que no sé. Lo que disfruté más fue reservar el restaurante, porque quería ese en concreto y me hizo mucha ilusión, además de que daba la impresión de que iba en serio, y el vestido, por supuesto, es una sensación única.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 6 meses de la mía. También es por lo civil y todo en el mismo sitio. La verdad es q hemos tenido, suerte y hasta ahora todo nos va saliendo bastante bien. El sitio fue llegar al primero y amor a primera vista, nos cuadraba todo y no miramos más. El vestido mio casi igual, en la segunda cita encontré mi vestido maravilloso, el fotógrafo es nuestro compadre q es fotógrafo profesional y será su regalo de bodas, las flores también nos las regala una amigo y su mujer q trabajan en ello, así q de esas dos cosas no me preocupo q tengo plena confianza, el peluquero es el mío por lo q igualmente confío en él xq es un crack, la maquilladora, hermana de un amigo de mi chico, es una artista y en mía precio especial por ser amigos, los, anillos nos lo ha regalado una de las abuelas de mi chico y también fue rápido, el videografo lo cerramos ayer, después de pedir varios, presupuestos y ver trabajos nos, encantaron estos y encima muy bien de precio, el detalle para los invitados hemos contratado a un caricaturista q nos hace una nuestra para las invitaciones y el día de la boda hará una para todos los invitados, también no tardamos en contratarlo después de varios presupuestos y nos sale genial aparte de ser algo diferente y divertido, las invitaciones nos vamos a poner este finde con ellas q a mi chico todo eso se le da genial... En fin q no podemos quejarnos de cómo nos va saliendo todo. Al menos x ahora 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me quedan 4 meses nada más, pero si tú estás empezando lo primero es el banquete, la música y la fotografía. Digamos que eso es lo gordo, después de eso ya viene todo rodado, poquito a poco y haciéndolo con tiempo no tiene porque ser estresante. Yo lo estoy haciendo todo sola y haciéndome un buen plan de tareas y ciñéndome a él no he tenido problemas, yo estoy disfrutando mucho de los preparativos, sé que lo echaré de menos cuando todo acabe
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aún me queda bastante tiempo, por lo que los invitados no son aún un problema, pero supongo que llegará... Lo demás más o menos lo tenemos controlado a falta del sitio y el fotógrafo, pero me parece que en poquito cerraremos algo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hermano vive en Cartagena y lo celebró en finca La Herencia, por si te ayuda en algo. La verdad que los precios eran mucho más caros que en Málaga, pero bueno, te lo digo por si te sirve de ayuda.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania! Nosotros de momento nos hemos centrado en Murcia y un poco por alrededor, pero por no depender de mucho rato de trayecto... Nos gustaría un sitio con bastante vegetación y con encanto, y parece que vamos por el buen camino, pero... Que difícil a veces jajaja
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces, es mejor tener poco donde elegir, yo vivo en Murcia, y aquí hay muchísimas opciones... Así que el quebradero de cabeza y los números son realmente brutales jaja
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estamos en las mismas María! Nosotros queremos algo que se adapte totalmente a nuestro estilo, pero sin que se suba a la parra el precio... Así que la búsqueda está siendo difícil, pero de momento hay dos sitios que nos dejamos como posibles, crucemos los dedos!
    Espero que provocó totalmente podamos tener algo cerrado para empezar a mirar el resto de cosas
    Mucha suerte a ti también Smiley smile
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja suerte con el post boda Darío! Seguro que hay algún local que se adapta totalmente
    Nosotros estamos viendo lo en el mismo sitio para que no haya que mover a nadie
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que más quebraderos de cabeza me está dando es la lista de invitados, no para de cambiar, todos los días añadimos o quitamos a alguien y me trae por la calle de la amargura este tema. Con el sitio no me complique mucho porque yo tenía claro lo que quería y solo buscaba sitios que cumplieran todos mis requisitos así que la lista se redujo bastante y no tuve que mirar demasiado, con el fotógrafo igual, quería uno en concreto, al principio me dijo que no, pero luego cambio de idea y me dijo que si así que perfecto. Con el dj fue amor a primera vista, lo vimos en una feria de bodas y ahí mismo lo contratamos. Luego con el tema detalles de invitados si que me comí bastante la cabeza y le di mil vueltas a todo, por suerte ese tema ya está cerrado, el tema de las decoraciones si que me está volviendo un poco loca, eso y los regalos especiales, que dije que no haría y al final si, y me está costando bastante decidir...
    las invitaciones si que fueron un tema al que le di muchas vueltas, quería hacerlas yo así que hice como mil diseños diferentes antes de decidirme por uno, y cuando ya lo tenía decidido, camino de la imprenta cambie de idea y escogí otro jajaja.
    con el vestido también tuve suerte porque lo encontré bastante rápido y el maquillaje y peluquería me lo haré yo misma porque es a lo que me dedico, y de vez en cuando me voy haciendo pruebas y ya tengo casi decidido cómo iré. Lo demás no me ha supuesto especial dedicación, la verdad es que creo que lo llevo todo bastante bien.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ha olvidado comentarte el viaje, lo que más nos está costando sin duda, me quedan dos meses y sigo sin destino!! Eso me tiene preocupadaSmiley sad

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Veo que eres de Murcia, allí en sí no conozco sitios para civil porque soy de Cartagena pero si te gusta al aire libre y sobre todo en la playa, en La Manga tienes sitios chulísimos. Yo me decanté por uno de ellos y aunque vi muchos también en la ciudad, no me costó mucho decidirme. Lo que más dolor de cabeza me está dando son los invitados indecisos, al final todo lo demás lo vas haciendo poco a poco y genial y si se te dan bien las manualidad como a mi, mejor todavía!! Lo que más estoy disfrutando es el momento vestido y las invitaciones, las manualidades también, bueno de todo un poco!! jajaja

    Ya nos contarás, suerte!Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy es que nosotros eso lo teníamos muy claro. Vivimos en un pueblo donde hay dos sitios de celebraciones, y no queríamos ninguno de ellos, pero tampoco queríamos una celebración a más de media hora en coche porque la gente no está acostumbrada a eso, al existir dos sitios de celebraciones están acostumbrados a eso, 5 min en coche como mucho.

    Así, conocimos por casualidad un sitio que estaba a 15 min, estuvimos en una boda allí y nos encantó, así que cuando decidimos casarnos, lo primero fue ir allí, nos gustó el trato y le hicimos la reserva, sin pensar más.

    Yo estoy disfrutando mucho las manualidades y las sorpresitas que les estoy dando a amigas y familia.

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa

    Yo al principio vi la pelota enorme. Y no sabía por dónde meterle mano al asunto.

    Pero en cuanto empecé a organizar fue todo rodando.

    Lo único que se me está atrancando es la postboda. Terminaremos sobre las 11 de la noche y los invitados van a venir a nosotros a preguntarnos: "¿Ahora qué? ¿Dónde seguimos la fiesta?"

    Estoy buscando un pub en Granada donde meternos después, y nos lo puedan cerrar. Pero se me está atragantando esto. Deseadme suerte.

    Y si alguno tiene un pub en Granada que se ponga en contacto conmigo porfa. Que se lo lleno el 25 de abril!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa!
    Yo acabo de abrir un debate ahora mismo para comentar el presupuesto más o menos de una boda "normalita" sin demasiados extras porque es lo que siempre hemos querido!!
    Y sin querer se nos sube el precio más de lo que esperábamos 😥También estamos mirando varios sitios y tal y estamos agobiadísimos!!!Espero que solo sea el comienzo y una vez tengamos el sitio lo demás sea más fácil...te mando ánimos y ganas!! 😁💪🏼
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, pero no es lo mismo jajaja Tenemos que hacer una selección super fina y precisa antes de viajar siempre, de todo lo que nos llama la atención más, más más para no perder el tiempo... Tal vez eso os puede ir bien a vosotros, una lista como te comenta la compañera, nosotros tenemos que hacerlo así y aunque es un poco estrés, la verdad que funciona Smiley smile

    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial Rut! Seguro que sale todo estupendo y habrá cositas en las que te puedan ayudar desde la distancia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración